15/03/2020

Starbucks (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Paseo Cayal√°, Edificio B1 - Zona 16 - Guatemala

Los mejores caf√©s fr√≠os, el servicio siempre es muy bueno, creo que siempre quedo s√ļper satisfecho a comprar ac√°. recomendado...

Como siempre el café rico aunque mi favorito es el strawberry yogourt! me gusta que tienen horario extendido y son pet friendly!

Excelente para pedir un frapuccino y pasear por paseo Cayala. El local siempre est√° con las mesas llenas con adolescentes por lo que est√° siempre con un ambiente ameno

El café es muy bonito con agradable decoración. Los cajeros son muy amables pero el servicio es MUY LENTO esperé casi 15 minutos por un latte

Fuimos a desayunar en familia el servicio pues normal como siempre, el ambiente agradable y pudimos llevar a nuestras perritas, ahora la comida algunas cosas muy ricas y otras no mucho, habr√° que darle otra oportunidad.

Hoy los visite con un amigo que habla muy poco espa√Īol, al momento de pedir fueron muy amables los cajeros teniendo la paciencia para poder explicarle que era cada cosa, al final prefiri√≥ un caf√© americano, pero olvid√≥ pedirlo con leche, cuando nos sentamos a tomarlo se percat√≥, le coment√© al cajero que era con leche y muy amablemente me dijo que con gusto agregaba la leche, no se molest√≥ para nada, mis respetos la verdad, por ser comprensivo, se lo agradezco mucho, un lugar muy recomendado!

Nunca cae mal darse un gusto con una bebida de aqu√≠ me encantan las bebidas de yogurt y las de caf√© ‚ėēÔłŹ son lo m√°s delicioso ūü§§

Starbucks! Siempre de las mejores opciones en cafés, bebidas y postres! El matcha es el hit, te ofrecen sabores exquisitos no solo al paladar sino para los ojos! El personal super amable!