01/06/2019

Starbucks (Cayalá)

Paseo Cayalá, Edificio B1 - Zona 16 - Guatemala

Excelente atención y el lugar es increíble. Me gustó el ambiente. Degusté un increíble coffee white chocolate con crema y un delicioso y crujiente galleton con chispas de chocolate. Sencillamente geniales.

•  Coffee white chocolate

Pues es una de las mejores cadenas de café del mundo destacan por su servicio al cliente y sus granos selectos siempre hay buen ambiente en sus locales pero el precio siempre es elevado para lo que se da siempre es una gran y muy buena opción

Excelente lugar buena calidad de café y frapess, ideal para pasar una tarde en dicho lugar los postres son deliciosos

Buenísimo ambiente con excelente opciones de café y frappes y por si fuera poco ricos postres todo en un lugar bien ubicado muy recomendado

El restaurante es increíble, desde sus instalaciones hasta su comida 😍🙊 las personas que atienden son lo de lo mejor y la comida ni que decir cada café y pastelitos son lo mejor ❤️

Muy buena atención al cliente el café es delicioso aunque el precio de las cosas un poco alto, hay wifi gratis

El oreo frapuccino es una de las mejores bebidas que he degustado en Starbucks, me encanta que puedes agregar ingredientes adicionales a los que lleva la bebida, todo a tu gusto.

• oreo Frappuccino

El lugar me encanta no importa la hora que llegue siempre dan ganas de un café de starbucks y más de un dúo a las 8:00

•  Coffee white chocolate