16/11/2020

Paseo Cayal√°, Edificio B1 - Zona 16 - Guatemala

Hoy 7:30am a 12:00am

Lemonade raspberry syrup
Lemonade raspberry syrup

Buen servicio con varias opciones de temporada, el lugar muy tranquilo y sin mucha gente y la atención muy buena

De todos los Starbucks de la ciudad, creo que es el √ļnico inc√≥modo para disfrutar un caf√©. Sin duda, los mejores caf√©s preparados est√°n aqu√≠. Caramel Frappuccino para iniciar y para una experiencia incre√≠ble Cold Brew - Cold Foam

• FRAPPUCCIONO - Mocha Frappucciono

Starbucks se convierte en un lugar al que puedes visitar en cualquier momento el d√≠a, en la ma√Īana por un caf√©, al almuerzo por un late en la tarde o incluso en la noche. Tienen una gran variedad de opciones entre sandwich, tartas, frutas, jugos e incluso opciones para picar.

Los mejores caf√©s fr√≠os, el servicio siempre es muy bueno, creo que siempre quedo s√ļper satisfecho a comprar ac√°. recomendado...

Como siempre el café rico aunque mi favorito es el strawberry yogourt! me gusta que tienen horario extendido y son pet friendly!

Excelente para pedir un frapuccino y pasear por paseo Cayala. El local siempre est√° con las mesas llenas con adolescentes por lo que est√° siempre con un ambiente ameno

El café es muy bonito con agradable decoración. Los cajeros son muy amables pero el servicio es MUY LENTO esperé casi 15 minutos por un latte

Fuimos a desayunar en familia el servicio pues normal como siempre, el ambiente agradable y pudimos llevar a nuestras perritas, ahora la comida algunas cosas muy ricas y otras no mucho, habr√° que darle otra oportunidad.

Hoy los visite con un amigo que habla muy poco espa√Īol, al momento de pedir fueron muy amables los cajeros teniendo la paciencia para poder explicarle que era cada cosa, al final prefiri√≥ un caf√© americano, pero olvid√≥ pedirlo con leche, cuando nos sentamos a tomarlo se percat√≥, le coment√© al cajero que era con leche y muy amablemente me dijo que con gusto agregaba la leche, no se molest√≥ para nada, mis respetos la verdad, por ser comprensivo, se lo agradezco mucho, un lugar muy recomendado!