05/10/2019

Starbucks (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Paseo Cayal√°, Edificio B1 - Zona 16 - Guatemala

A mi esposo y a mí nos encanta el sabor del café y las tazas coleccionables Been there series hemos comprado a los países que hemos visitado.

• frapuccino moka y capuccino vainilla

Muy buen servicio, ambiente agradable para platicar, trabajar y relajarse. Los precios son promedio pero valen la pena por la calidad del producto.

• marshmello bar

Me encantan las promociones de los jueves porque puedo compartirlos con la familia, una cafetería americana. Los frapes son deliciosos para romper la dieta

Bastante bueno el luegar aunque precios exhorbitantes para lo que dan, el ambiente es bueno pero siempre hay mucho ruido de jovenes los cafés ricos para estar un momento nada mas

Perfecto para estudiar o trabajar entre semana, los fines de semana si se llena un poco más. Recomiendo las bebidas de café o té y preguntar por las promociones de la semana 2x1.

Excelente atención y el lugar es increíble. Me gustó el ambiente. Degusté un increíble coffee white chocolate con crema y un delicioso y crujiente galleton con chispas de chocolate. Sencillamente geniales.

•  Coffee white chocolate

Pues es una de las mejores cadenas de café del mundo destacan por su servicio al cliente y sus granos selectos siempre hay buen ambiente en sus locales pero el precio siempre es elevado para lo que se da siempre es una gran y muy buena opción

Excelente lugar buena calidad de café y frapess, ideal para pasar una tarde en dicho lugar los postres son deliciosos

• marshmello bar