28/07/2018

Starbucks (Cayalá)

3.7/5

Paseo Cayalá, Edificio B1 - Zona 16 - Guatemala

El servicio es algo lento, sus bebidas no son lo que se espera pero tampoco son malas. El ambiente es agradable

Nada mejor para empezar el día que un buen desayuno, lugar agradable para trabajar, buena conexión a Internet y sus bocatas muy buenas.

• Capuchino

Un cafe muy bueno y sobrio, precios mas o menos accesible, variedad de pasteles aceptable y un servicio muy normal y que cumple las expectativas.

Un buen lugar para degustar un café hay varias opciones y donde se encuentra ubicado es un ambiente agradable con buen servicio

Muy buenas bebidas frías para todos los gustos. Venden un yogur muy delicioso. Los postres muy sobrevalorados, buen sabor pero muy artificial.

En lo personal, me parece un excelente sitio para tomarse un café, un jugo 🥤 o incluso un rico postre. Ubicado en toda la plaza principal de Paseo Cayalá.

• Pastel de zanohoria

Me gusta mucho el concepto creo que tiene una muy buenas bebidas frías me gusta el concepto y me gusta la atención siempre podrían mejorar pero es un buen lugar para tomarse un café

Starbucks es un lugar donde obviamente podes encontrar o hacer la bebida que te plazca por ende a tu gusto, el ambiente no está mal, en cuanto a postres no es el mejor pero como muchos sabemos sus bebidas son buenas.

• Pastel de zanohoria