20/11/2019

Starbucks (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Paseo Cayal√°, Edificio B1 - Zona 16 - Guatemala

El café es muy bonito con agradable decoración. Los cajeros son muy amables pero el servicio es MUY LENTO esperé casi 15 minutos por un latte

Fuimos a desayunar en familia el servicio pues normal como siempre, el ambiente agradable y pudimos llevar a nuestras perritas, ahora la comida algunas cosas muy ricas y otras no mucho, habr√° que darle otra oportunidad.

Hoy los visite con un amigo que habla muy poco espa√Īol, al momento de pedir fueron muy amables los cajeros teniendo la paciencia para poder explicarle que era cada cosa, al final prefiri√≥ un caf√© americano, pero olvid√≥ pedirlo con leche, cuando nos sentamos a tomarlo se percat√≥, le coment√© al cajero que era con leche y muy amablemente me dijo que con gusto agregaba la leche, no se molest√≥ para nada, mis respetos la verdad, por ser comprensivo, se lo agradezco mucho, un lugar muy recomendado!

Nunca cae mal darse un gusto con una bebida de aqu√≠ me encantan las bebidas de yogurt y las de caf√© ‚ėēÔłŹ son lo m√°s delicioso ūü§§

Starbucks! Siempre de las mejores opciones en cafés, bebidas y postres! El matcha es el hit, te ofrecen sabores exquisitos no solo al paladar sino para los ojos! El personal super amable!

A mi esposo y a mí nos encanta el sabor del café y las tazas coleccionables Been there series hemos comprado a los países que hemos visitado.

• frapuccino moka y capuccino vainilla

Muy buen servicio, ambiente agradable para platicar, trabajar y relajarse. Los precios son promedio pero valen la pena por la calidad del producto.

• marshmello bar

Me encantan las promociones de los jueves porque puedo compartirlos con la familia, una cafetería americana. Los frapes son deliciosos para romper la dieta