17/11/2021

Paseo Cayal√°, Edificio B1 - Zona 16 - Guatemala

Hoy 8:00am a 12:00am

Lemonade raspberry syrup
Lemonade raspberry syrup

Ped√≠ un d√ļo de pan chapin y caf√© l√°tte estaba muy rico pero por ser √©poca de navidad se encontraba con bastante cola; pero no se perdi√≥ la calidad de sus productos.

• Duo pan chapin con latte

Buen servicio con varias opciones de temporada, el lugar muy tranquilo y sin mucha gente y la atención muy buena

De todos los Starbucks de la ciudad, creo que es el √ļnico inc√≥modo para disfrutar un caf√©. Sin duda, los mejores caf√©s preparados est√°n aqu√≠. Caramel Frappuccino para iniciar y para una experiencia incre√≠ble Cold Brew - Cold Foam

• FRAPPUCCIONO - Mocha Frappucciono

Starbucks se convierte en un lugar al que puedes visitar en cualquier momento el d√≠a, en la ma√Īana por un caf√©, al almuerzo por un late en la tarde o incluso en la noche. Tienen una gran variedad de opciones entre sandwich, tartas, frutas, jugos e incluso opciones para picar.

Los mejores caf√©s fr√≠os, el servicio siempre es muy bueno, creo que siempre quedo s√ļper satisfecho a comprar ac√°. recomendado...