Alfredo C.

Alfredo C.

Crítico

Miembro desde: Agosto de 2018
21/10/2018 Alfredo C.

Tuve la mala idea de ir a cenar un viernes de kareoke y la atencion fue muy mala. Tenia que estar parandome para buscar un mesero. Cuando llego mi comida primero llego fria y segundo para lo que pague, hubiera sido mejor pasar a comer comida rapida.

• Pollo & Mariscos - Chicken Crispers
21/10/2018 Alfredo C.

Para ser un plato que pedi con una cuponera y que fue 2 x 1, supero mis expectativas. La verdad que la calidad y presentacion de la comida estuvo buenisima. La atencion y ambiente muy buena. (Perdon..... tenia hambre y casi se me olvida subir foto)

• POLLO - Grilled Onion Chicken
01/10/2018 Alfredo C.

En realidad siento que la comida y menus de aca no han cambiado mucho. Asi que para comida Mexicana esta bien; no es un 100 pero tampoco es mala. El servicio si deja que desear al momento que esta lleno el restaurante. Uno tiene que practicamente pararse para que lo atienda un mesero.

• Para compartir - El tablazo
27/09/2018 Alfredo C.

Me parece genial la idea de un fondue para salir de la rutina. La calidad de la comidad me parece muy buena. Lo que no me agrado fue que las mesas son muy pequeñas si vas en un grupo familiar de 5 personas, y todos piden un fondue personal. Simplemente no caben. Despues todo lo demas excelente.

• Chile Chipotle 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255
22/09/2018 Alfredo C.

Me parece un lugar super para ir con una pareja y probar un platillo diferente, el ambiente del lugar es el tipico minimalista y las entradas son buenisimas.

• camarones gratinados.
21/09/2018 Alfredo C.

Realmente la comida es muy buena pero en el momento que llevas algun cupon o preguntas por alguna promocion. El servicio baja considerablemente.

21/09/2018 Alfredo C.

Excelente para empezar un viernes libre para comer rico. La carne importada es el mejor platillo y no digamos los chorizos argentinos como entradita.

• Puyazo Importado - Corte Montanos
POLLO - Grilled Onion Chicken