Alisson S.

Alisson S.

Miembro desde: Junio de 2019
Instagram: solares_barillas
Restaurante favorito: San Martin
Tipo de comida favorita: Ensaladas y parrilladas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen aderezo
El mejor plato que he comido: Sopa de aguacate
Mejor descubrimiento reciente: Los 3 tiempos
Postre favorito: Helados
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Master Chef
22/08/2019 Alisson S.

Excelente servicio, personal amable . Buena comida para disfrutar con amigos y familia. Ambiente muy cómodo y social, perfecto para pasar un viernes en la noche de buen ambiente

• Para Empezar - Nachos de Lujo
26/07/2019 Alisson S.

Atención: Excelente , reservé el lugar con anticipación para un evento , y la mantelería y cristalería estuvo muy linda y acorde a mi evento , fue ofrecida de manera proactiva lo que hizo mi evento posible. Comida: Bufetaco riquísimo, excelente para compartir con familia y amigos. Ambiente : Muy agradable, pudimos compartir un momento social bastante cómodo y cómico gracias a que había hasta un imitador de Juan Gabriel, amenizó bastante nuestra estancia.

02/07/2019 Alisson S.

Buena atención y postres muy ricos!! El ambiente es muy bueno para compartir un domingo en familia , aunque demora un poco que lleven la comida, caso contrario no hay queja ni malos comentarios del lugar.

• PARA COMPARTIR - Churros Individual
02/07/2019 Alisson S.

Excelente ambiente, música en vivo muy buena , la atención es buena ya que los meseros siempre están al pendiente de lo que se les solicita, buen lugar para pasar un buen rato con amigos.

29/06/2019 Alisson S.

Excelente servicio!! Personal bastante amable y capacitado, el lugar es bastante pintoresco y cálido, la comida es buenísima, y las ofertas en compra de cerveza también para quienes les gusta tener un momento agradable, la música en vivo lo hace mil veces atrayente ya que produce un ambiente incomparable!!

• Camarones Extra Jumbo al Ajillo
  • Bebida Sorpresa
29/06/2019 Alisson S.

El servicio es malo, demoran demasiado para todo, en ocasiones si el pago es en efectivo demoran en dar el cambio, los meseros apesar de que son muy amables no hacen la equivalencia entre su actitud y el servicio. La comida es buena , más no es la más Rica.

29/06/2019 Alisson S.

Excelente ambiente , música y personal amable y agradable, en mi opinión tiene la sangría más deliciosa que he probado en mi vida , recomendado al 100!!

29/06/2019 Alisson S.

Los meseros muy atentos , demoran un poco en llevar la comida, sin embargo la espera vale la pena porque es exquisita. Ambiente agradable .

29/06/2019 Alisson S.

Excelente servicio . Desde el ingreso al restaurante, hasta el momento de ordenar en caja, los meseros y cajeros bastante amables y abiertos a cualquier solicitud que se pueda hacer, el servicio es bastante rápido y eficiente, la comida no tarda mucho en llegar y los sabores exquisitos!

Para Empezar - Nachos de Lujo

Para Empezar - Nachos de Lujo

el 22 de agosto de 2019

Buffetaco con té frío de limón.

Buffetaco con té frío de limón.

el 26 de julio de 2019

PARA COMPARTIR - Churros Individual