24/03/2022

Jack's Place (El Frutal)

3.6/5

C.C. El Frutal local 205, Villa Nueva - Zona 5 - Guatemala

Para ser un restaurante con música en vivo, la comida es accesible, las bebidas no tanto. Personalmente tuve un problema porque en nuestra mesa no pedimos alcohol pero un mesero sólo nos puso un cubetazo en la mesa y se fue, nos dijeron que era política de la noche y tuvimos que pagar por algo que no pedimos.

Es un excelente lugar para compartir entre amigos o familia. La atención es buena y el menú es bastante amplio. Realmente vale la pena pasar cualquier día de la semana.

El precio de los productos es accesible, el ambiente considero que es mejor, la música es muy buena en lo personal me gusta mas cuando llevan grupos y tocan en vivo.

Excelente ambiente, música en vivo muy buena , la atención es buena ya que los meseros siempre están al pendiente de lo que se les solicita, buen lugar para pasar un buen rato con amigos.

Ambiente agradable para pasarla bien con los amigos o la novia ideal para tomar una bebidas, cantar y si gustan bailar, recomendado