16/01/2020

Jack's Place (El Frutal)

3.4/5

C.C. El Frutal local 205, Villa Nueva - Zona 5 - Guatemala

El precio de los productos es accesible, el ambiente considero que es mejor, la música es muy buena en lo personal me gusta mas cuando llevan grupos y tocan en vivo.

Excelente ambiente, música en vivo muy buena , la atención es buena ya que los meseros siempre están al pendiente de lo que se les solicita, buen lugar para pasar un buen rato con amigos.

Ambiente agradable para pasarla bien con los amigos o la novia ideal para tomar una bebidas, cantar y si gustan bailar, recomendado

Definitivamente un ambiente muy agradable, siempre limpias las instalaciones, en el servicio cuando hay mucha gente si es un poco confuso a quien ordenar.

Bonito lugar y el balcón queda muy bien, buena atención de los meseros y buenas promociones, lo malo es la comida, no es nada deliciosa y no es que tengan tan buenos precios los platillos.

El ambiente es muy bonito, preparan ricas bebidas, pero la comida no tiene un sabor especial, me gustaría que ofrecieran tambien buenos platillos para los que no bebe mucho licor pero si les gusta acompañar.

Buen ambiente para amigos. Lugar con agradables instalaciones. Música en vivo, precios accesibles, el plus es la vista que tienen (un balcón).