28/07/2019

Los Cebollines (Petapa)

Avenida Petapa 34-89 - Zona 12 - Guatemala

Deliciosa comida mexicana, variedad de platillos, muy buen ambiente para ir con la familia o con los amigos! Muy Recomendado

Atención: Excelente , reservé el lugar con anticipación para un evento , y la mantelería y cristalería estuvo muy linda y acorde a mi evento , fue ofrecida de manera proactiva lo que hizo mi evento posible. Comida: Bufetaco riquísimo, excelente para compartir con familia y amigos. Ambiente : Muy agradable, pudimos compartir un momento social bastante cómodo y cómico gracias a que había hasta un imitador de Juan Gabriel, amenizó bastante nuestra estancia.

Buen servicio, un lugar agradable para comer una buena carne a asada la preparan cómo uno lo solicite bien asada término medio, ambiente ameno amplio parqueo.

El lugar y decoración, así como la luz, muy bonito. El servicio muy bueno, el personal muy amable. Lo único que no nos pareció fue que la carne no estaba nada suave y casi no tenia sabor.

La comida es muy rika, tiene muy buena atencion y sii algo de tu comida no te parece o esta crudo te debuelven tu dinero.

La taquiza es super rica, es un lugar con buen ambiente, buen servicio y los desayunos son súper deliciosos y también cuentan con buffet

Los cebollines siempre ha sido lo tradicional en mi familia por sus asados me gusta el puyazo muy recomendado, el guacamole el caldito tlalpeño, los tacos, un ambiente tranquilo que te invita a poder tomarte una cerveza con tranquilidad, buena atención.tienen postres aunque recomendaría que tengan más opciones de postre.

• Tres leches

Es una delicia en ponche de frutas super frío, acompañado de una fresca ensaladita a la que se le puede agregar su toque de vinagre y aderezo, muy buena combinación

• ensalada