27/03/2019

Los Cebollines (Petapa)

Avenida Petapa 34-89 - Zona 12 - Guatemala

Buen servicio, un lugar agradable para comer una buena carne a asada la preparan cómo uno lo solicite bien asada término medio, ambiente ameno amplio parqueo.

El lugar y decoración, así como la luz, muy bonito. El servicio muy bueno, el personal muy amable. Lo único que no nos pareció fue que la carne no estaba nada suave y casi no tenia sabor.

La comida es muy rika, tiene muy buena atencion y sii algo de tu comida no te parece o esta crudo te debuelven tu dinero.

La taquiza es super rica, es un lugar con buen ambiente, buen servicio y los desayunos son súper deliciosos y también cuentan con buffet

Los cebollines siempre ha sido lo tradicional en mi familia por sus asados me gusta el puyazo muy recomendado, el guacamole el caldito tlalpeño, los tacos, un ambiente tranquilo que te invita a poder tomarte una cerveza con tranquilidad, buena atención.tienen postres aunque recomendaría que tengan más opciones de postre.

• Tres leches

Es una delicia en ponche de frutas super frío, acompañado de una fresca ensaladita a la que se le puede agregar su toque de vinagre y aderezo, muy buena combinación

• ensalada

La verdad tenia tiempo de no venís a este restaurante, tiene buen servicio y precisamente hoy había música en vivo la verdad me la pase muy bien y la comida muy rica

• tacos buffet

El queso fundido es muy bueno, el caldo tlalpeño es rico hay variedad en platillos y las bebidas son buenas la atención es buena y el Ambiente cómodo