Ana S.

Ana S.

Miembro desde: Noviembre de 2018
10/08/2019 Ana S.

Segunda visita para probar las sopas! Pedí una sopa Udon explicando que soy vegetariana, y en lugar de camarón me prepararon la sopa con más vegetales! Excelente servicio. Mi parte favorita son los postres con matcha.

09/08/2019 Ana S.

He probado el grilled cheese clásico dos veces y me ha decepcionado. El pan quemado hace que se pierda por completo el sabor del queso, no se siente la mantequilla, en general por lo que se paga no es un grilled cheese bien hecho.

09/08/2019 Ana S.

De las mejores pizzas que se pueden encontrar en la ciudad a un precio bastante accesible considerando la calidad de la comida. La masa madre le da un toque buenísimo, te quedas con ganas de volver por más. Opciones variadas, incluso veganas.

09/08/2019 Ana S.

El precio tiene sentido con lo que te sirven, excelente opción para vegetarianos pues la base de los caldos no contiene carne. Variedad de sopas que te permiten degustar distintos sabores.

30/06/2019 Ana S.

La comida deliciosa, excelente servicio y ambiente. Tiene una gran variedad de platillos con opciones vegetarianas y postres buenísimos. Un lugar genial para jóvenes.

• sushi vegetariano
08/12/2018 Ana S.

La mejor pizza del centro. Cada semana tienen tres especialidades diferentes con ingredientes que no te imaginas en una pizza. El servicio es bueno, las meseras son muy amables.

08/12/2018 Ana S.

Un restaurante muy diferente, una joyita dentro de la ciudad. Desde que entras se siente como si estuvieras en otra parte, el servicio es excelente, como soy vegetariana pregunté si había ramen vegetariano y rápidamente me contestaron que no, pero que podían hacerlo (estuvo delicioso). Y tienen un menú variado.

• Ramen Vegetariano
24/11/2018 Ana S.

Comida diferente a un precio bastante accesible. La calidad de la comida es excelente y me parece que el servicio es muy bueno. Atención bastante personalizada si se pide.

• Gyros - Gyro de Falafel
24/11/2018 Ana S.

Restaurante vegetariano. Muchas opciones diferentes de comida con soya, el queso es delicioso y el servicio es excelente. Recomendado si buscas comida diferente y ver qué la soya no es tan mala en vez de carne.

Foto de Narú (Zona 10)

Narú (Zona 10)