Andres G.

Twitter: @aldp17
Tipo de comida favorita: Carne y Mariscos
Postre favorito: Todos!
02/04/2022 Andres G.

Tenia expectativas altas y salgo muy decepcionado. Pedimos ravioles de hongos y las pasta estaba dura y cruda. Pedimos róbalo al vino blanco y personalmente no me gustó. La salsa tenía un sabor raro y los ingredientes no parecían de "primera calidad". Y el servicio (vine sábado a las 8;30pm) deja mucho que desear. Los meseros no tenían ganas de atender al parecer.

22/03/2019 Andres G.

Me gustó mucho el ambiente y concepto. Fui un día jueves tipo 7pm. No estaba lleno, el servicio de los meseros fue muy bueno. Probé focaccia de humus falafel y tahina y estaba bien (no me encantó pero cuestión de gustos) Los precios están bien y si lo recomiendo e iría nuevamente y probar las otras opciones que hay.

16/02/2019 Andres G.

Buen ambiente ya sea para almuerzos o happy hour. Vengo seguido a ver partidos. Tienen 10+ televisores. Buena comida, he probado quesadillas, hamburguesas, cocktail de camarones y todos los platos han sido muy buenos. Recomendado

30/08/2018 Andres G.

Ubicados en el segundo nivel, en un local de la Noria, ambiente tranquilo. El servicio fue rápido y amable. El menú es extenso y variado! Muchas opciones para escoger lo cual me gusto mucho. Pedí cerdo, pollo y arroz junto con pan con mantequilla, todos los platos junto con el pan muy buenos! Se puede pedir nivel 1, 2 o 3 de picante. Yo probé nivel 1 (no pica) pero pienso regresar para probar el 2. Recomendado!

30/07/2018 Andres G.

Fui un domingo tipo 3pm, un ambiente tranquilo, el lugar me gustó bastante y no había mucha gente. Muy buen servicio de los meseros y la variedad de comida es interesante. Totalmente recomendado.

• Vodka Beluga
  • Lomito con salsa de vino tinto
21/07/2018 Andres G.

Los postres son deliciosos! Quiero probarlos todos! Siempre tienen variedad y es un lugar tranquilo y agradable! Recomendado cualquier día!

• Tartaleta Litchi Frambuesa
21/07/2018 Andres G.

Excelente ambiente al aire libre, buen servicio, buen café y postre. Primera vez que vengo y seguro vendré muchas más.

• Pastel de Elote y Cold Brew
21/07/2018 Andres G.

Me gusta que sea un lugar pequeño y al aire libre ya que no viene mucha gente. Buen servicio y buena comida.

• Lomito y Puyaso

El Parisino

Tartaleta Litchi Frambuesa

Tartaleta Litchi Frambuesa

el 21 de julio de 2018

Pastel de Elote y Cold Brew

Pastel de Elote y Cold Brew