Andrea M.

Andrea M.

130 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: viajegrafistagt
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un postre
16/12/2019 Andrea M.

Mal servicio, no dan bien la orden, no logran atender aunque el restaurante esté vacío y la comida no tiene porciones significativas. Sin embargo recomiendo de entrada las tostadas de salmón.

14/09/2019 Andrea M.

Bastante caro y no justificado por el tamaño, pero un buen ambiente y cómodo. No sería mi primera opción para disfrutar de un ceviche y la michelada es muy sencilla. Se espera más de un restaurante caro.

25/08/2019 Andrea M.

El chivito uruguayo del restaurante es de los más ricos, un jardín muy amplio, la comida es muy buena y las micheladas y sangría para una noche relajada. El servicio deja bastante que desear.

25/08/2019 Andrea M.

El lugar es pequeño y acogedor pero con algo de problema con el calor. Lo más rico de acá es su café aunque tiene una oferta muy parecida a otros cafés y poco que resaltar

25/08/2019 Andrea M.

Mi lugar favorito para café en zona 4. Una excelente vista en el corazón de 4 grados. Un café de un sabor fuerte y muy pronunciado, más un ambiente tranquilo.

25/08/2019 Andrea M.

La pizza de Margarita es una de las mejores entre las pizzerias pero el servicio de este restaurante específicamente es bastante malo y el personal no es amable o atento

25/08/2019 Andrea M.

El lugar es muy pintoresco, un ambiente cultural y de las mejores micheladas que he probado en un restaurante bar.

25/08/2019 Andrea M.

Es un lugar pequeño pero muy cómodo, atienden todos los días y los burritos son buenisimos, lo recomiendo encostrado que es un queso hecho costra. Los locos pueden variar de sabores en un mismo vaso.

• Locos - Loco 20 onzas
  • Super Burrito o Bowl 3 carnes
25/08/2019 Andrea M.

Ambiente Sport en el lugar, el personal muy amable, te dan a probar todas las salsas, cualquier con 3 puntos es muuuuy picante, pero en general las alistas boneless son muy ricas.

24/08/2019 Andrea M.

Del Puente tiene buenas hamburguesas, pero el ambiente del restaurante deja mucho que desear, demasiado calor y en mal estado las mesas. Además el servicio no es bueno.

• Chapina con Papas + Bebida
Foto de Mar y Tierra