01/03/2021

B2 Better Burgers (Rus Mall)

Calzada Roosevelt 12-76 C.C. Rus Mall - Zona 7 - Guatemala

Beef grilled cheese
Beef grilled cheese

El lugar es acogedor y cómodo, usualmente está tranquilo y se encuentra mesa con facilidad. La carne es deliciosa y las papas también. Además cuentan con diversos shakes que complementan el menú. Yo recomiendo la clásica y la de cebolla caramelizada.

muy rico. la hamburguesa que comí estaba delis y lo mejor que tenia deditos de queso. la hamburguesa era grande y jugosa. todo el lugar muy limpio y agradable. y los meseros amables

• Beastie Bacon Grilled Cheese

Primera vez que pruebo y pedi "Big Old Fashioned". Se que lo hacen en el momento de ordenar pero se tardo mucho mas de lo que esperaba: 15 min... Pan aguado, las 2 tortas de carne quebradizos con sabor nada especial. Papas fritas de las bolsas congeladas. Y no ofrece refill de bebidas, son de latas.

La comida deliciosa, las hamburguesas son gigantes, las papas deliciosas y la atención fue lo mejor! Definitivamente regresaré a este lugar!

• Heavy bueger de mozzarella stivks

las Hamburguesas son muy buenas, creo que el servicio puede mejorar pero son muy buenas vale la pena ir y salir de lo común.

El ambiente bastante privado, para disfrutar en pareja o en familia. Los baños bastante limpios, las amburguesas de muy buen tamaño y sabrosas. Se disfruta el momento para compartir.

Deliciosas burgers y un concepto americano muy bueno, el pan es suave y sabe a mantequilla, la carne jugosa y fresca, las papitas estaban bien y el cajero muy amable.

• Real Burgers - B2 Classic Burger
  • Real Burgers - Beastie Bacon Burger

Hamburguesas con un sabor estándar nada sorprendente, nada que resaltar, nada que envidiar a otras cadenas de la misma categoría. Precios que tampoco sorprenden en la relación calidad/costó. Cabe agregar que en el caso de esta cadena de comida rápida el refil no va incluido dentro del precio del combo (pagas más si quieres refil)… Aspecto que la competencia si incluyecsin precio agregado. No me sorprendió, fue un tanto decepcionante lo que ofrecen en su publicidad VS lo que te dan en la vida real.

• Real Burgers - B2 Classic Burger

• Beastie Bacon Grilled Cheese