Benja D.

Benja D.

Miembro desde: Marzo de 2018
05/06/2018 Benja D.

Excelente lugar para ir con familia o amigos. Es un restaurante de mucha trayectoria y lo que mejor tiene es el servicios y sus ubicaciones preciosas. Creo que la comida es bastante buena aunque por ser carne también se encuentran varios lugares con productos similares. Definitivamente un lugar que seguiré visitando.

16/03/2018 Benja D.

Lugar reciclado. La música muy fuerte y las alitas mediocres. No lo recomendaría para nada, creo que era mejor su versión inicial cuando estaba abajo de Geminis.

16/03/2018 Benja D.

Creo que el lugar ha decaído mucho en los últimos años, especialmente en la calidad de la comida. Me imagino que es por tener tantas promociones que los ingredientes ya no son de la calidad de antes. El ambiente es bueno y agradable. Ricos los desayunos y la variedad de pizzas.

16/03/2018 Benja D.

Buena comida gourmet aunque le falta un poco de consistencia (a veces muy bueno a veces no). Variedad de cocteles y el área abierta al jardín ideal para probar la variedad de bebidas. Es un lugar caro, de los mas caros de la ciudad.

16/03/2018 Benja D.

Un lugar muy bonito, con concepto. Buena variedad del menú con opciones para todos los gustos aunque el sabor de la comida muy por debajo de lo esperado, luce mejor en sus fotos y publicidad que en la realidad. El servicio lo catalogaría de pésimo, lento y nada especial.

16/03/2018 Benja D.

La comida deja mucho que desear, se ve mejor en las fotos que en la realidad. Tiene un área de niños en el segundo nivel que esta bien para los niños.

16/03/2018 Benja D.

Lo que hace este lugar especial es la calidad de los músicos y las presentaciones que tiene, siempre de alto nivel. Muy concurrido los jueves y los días de noches Sabineras. Buen lugar para ir a compartir con los amigos y perderse un un ambiente bohemio. Comida buena para la ocasión.

16/03/2018 Benja D.

De todas las Haciendas Reales de la ciudad es de las mas bonitas y ofrece un ambiente mas moderno. Linda la vista al campo de golf y su área de niños es ideal para ir con familia. Como en todos los restaurantes de la cadena, no hay sorpresas, su comida siempre buena y el servicio excepcional.

16/03/2018 Benja D.

El mejor bar-restaurante de la ciudad. Buen ambiente, buena música y siempre hay gente. Como comida para bar creo que es muy buena. Un buen lugar para ir a tomar unos tragos y escuchar buena música en vivo.

16/03/2018 Benja D.

Buen ambiente y variedad de platos. Servicio depende mucho el mesero que te atienda. Los precios siento que son demasiado caro para lo que sirven. Creo que hay mejores opciones para comer el mismo tipo de comida.