Liz B.

Liz B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

253 Puntos
72 Ranking mes
642 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante favorito: Palermo
Tipo de comida favorita: Asados
Día preferido para salir: Todos los días :)
Programa de cocina favorito: Cake boss
Posición 486 del ranking de calificadores de Guatemala.
12 comentarios en Guatemala

La decoración del lugar muy original y acojedor, la comida buena calidad pero con relación al precio puede mejorar. Tienen personal que necesita mejorar su servicio al cliente en especial los host pero un buen lugar para ir ocasional.

Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta mucho la comida Italiana es una excelente opción con opciones ricas y precio accesible, la atención no es muy buena es un punto que deben mejorar

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable para comer o tomar algo en compañía de amigos, menú completo y con buenas opciones a buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida típica con sabor casero, precios accesibles y el ambiente agradable. El menú es variado y las porciones adecuadas. Recomendado para probar la gastronomía de Guatemala.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para caldos y comida típica, precios accesibles y la comida de buena calidad y buen sabor. El servicio es un poco lento en horas pico.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente agradable pero la relación precio y calidad puede mejorar. La vista de la ciudad es un plus. No de mis favoritos pero es una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción saludable y si eres intolerante a los lácteos o derivados es recomendado. Precio accesible y la calidad del producto muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opcion de helado, ricas mezclas y opciones. Las cobertura son buenas y tiene opciones de topping. Diferentes opciones para todas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para almuerzo o cena, con opciones muy ricas y lo mejor tu eliges los ingredientes de tu Burger y sus milkshake de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto innovador, con un menú completo y fresco, opciones saludable y también con opciones deliciosas si quieres hacer tu cheat meal. La atención ha mejorado desde mi primera visita y siempre ofrecen nuevas opciones en el menu

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en guatemala

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×