Mario B.

Mario B.

Miembro desde: Febrero de 2019
Twitter: @imborisbeagle
Restaurante favorito: Pushkar (Antigua Guatemala)
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Camote
29/09/2019 Mario B.

Muy mal servicio, mala actitud del personal es gebte sin vocación de servicio, la comida a veces es muy rica y el ambiente bueno

30/04/2019 Mario B.

Llegue a comer con un amigo que justo venía a Guatemala justo después de muchos años, el menú me pareció reducido y gráficamente me pareció ver un menú de los a{os 80s. Las guarniciones limitadas y no me gustaron, la carne buena, el ambiente debe mejorar y servicio bueno.

24/02/2019 Mario B.

Me han gustado muchos de sus hot dog pero no siempre mantienen la calidad de los plato. Antes tenían un considerable mejor servicio.

23/02/2019 Mario B.

Muy buen café, los desayunos muy buenos solo me gustaría un menú más amplio. El servicio es muy bueno, el ambiente bien tido

22/02/2019 Mario B.

En este pinche casi en varias ocasiones no han habido los plato que he ordenado, me quedan debiendo los platos como la cochinita, y los rescatan sus salsas, el servicio falla ya que no son amables y el ambiente es resaltable.

22/02/2019 Mario B.

Los Sliders son deliciosos, y por ellos les sumo toda la calificación. Tienen que mejorar en algunos desayunos, el servicio lo califique muy mal porque a pesar de que el personal es muy bueno atento y amable personal 5 de 5 utilizan a la cerveza le hechan agua deplano para minimizar los precios.

22/02/2019 Mario B.

Vamos a resaltar la comida de este lugar, porque es posible resaltar los cortes de carnes y de las guarniciones la papa, pero la verdad es que están mal en servicio los que prestan el servicio son personas mayores muy desganados, la musica que ponen o los expectaculos son malos, muy poco profundo el menú.

22/02/2019 Mario B.

Me encanta el lugar donde están ubicados, es fresco y bonito el lugar, simplemente no se que pasa con la comida, si esta mal la cocina o los ingredientes

22/02/2019 Mario B.

Platos verdaderamente buenos, el servicios es resaltable si que te sientes bien atendido, excelentes cocteles solamente deberian de existir mas promociones.

22/02/2019 Mario B.

Ha bajado un poco en cuanto a las tostaditas que venden, así como los otros platos. No se puede obviar el hecho de que venden la cerveza en estado de gracia muy fria y la cerveza mixta si que la saben mezclar, hay cosas buenas del servicio pero a casi siempre se pasan los meseros y pasan por pedirte propina, incluso si ya pagaste el 10%.