07/03/2021

San Martin (Col. San Carlos)

Calle Los Pinos, 18-67 Colonia San Carlos, Plaza San Carlos El Encinal - Zona 7 - Guatemala

Estaba rica la ensalada Santa Fe, bien preparada la pizza y acompañada de promoción de cafecito ideal para terminar un fin de semana. Es nuevo el lugar y ventilado, tiene las medidas necesarias

• Lunch - Pizza para Todos

La comida es muy rica y el ambiente es familiar y tranquilo. Sin embargo, no siempre tienen todos los ingredientes.

En dos ocasiones me llevaron la comida cruda en una sola visita. Escasez de disponibilidad de opciones en el menú.

Ya tienen un menú más completo, me gusta la parte exterior, para tomar un café, pastelito y sandwich es ideal. El interior casi siempre está lleno.

El servicio excelente!! La Comida muy consistente como siempre ha sido en san martin, la variedad es amplia y siempre hay especiales en el menu, los cuales valen la pena probar.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • 2 de 3 premium

Me encanta amo este tipo de restaurantes es como que estuviera comiendo en mi casa pero con más variedad y sobre todo siempre comidas saludables 🤩👏🏻

• 1 Ingrediente - Quattro Quesos
  • Ensaladas - Griega
  • Panqueques con Nutela y Banano

Un muy buen restaurante de prestigio con muy buenos platillo para degustar con familia en ocasiones especiales. Recomendando cien por ciento

Muy buen café, los desayunos muy buenos solo me gustaría un menú más amplio. El servicio es muy bueno, el ambiente bien tido

• Lunch - Pizza para Todos

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe