14/02/2020

San Martin (Col. San Carlos)

Calle Los Pinos, 18-67 Colonia San Carlos, Plaza San Carlos El Encinal - Zona 7 - Guatemala

Ya tienen un menú más completo, me gusta la parte exterior, para tomar un café, pastelito y sandwich es ideal. El interior casi siempre está lleno.

El servicio excelente!! La Comida muy consistente como siempre ha sido en san martin, la variedad es amplia y siempre hay especiales en el menu, los cuales valen la pena probar.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • 2 de 3 premium

Me encanta amo este tipo de restaurantes es como que estuviera comiendo en mi casa pero con más variedad y sobre todo siempre comidas saludables 🤩👏🏻

• 1 Ingrediente - Quattro Quesos
  • Ensaladas - Griega
  • Panqueques con Nutela y Banano

Un muy buen restaurante de prestigio con muy buenos platillo para degustar con familia en ocasiones especiales. Recomendando cien por ciento

Muy buen café, los desayunos muy buenos solo me gustaría un menú más amplio. El servicio es muy bueno, el ambiente bien tido

Muy buena atención, el ambiente es muy tranquilo y la calidad la misma que en otras cedes. Los desayunos muy recomendados!!! Incluyen café, pan ilimitado (ya sea pan dulce y Francés) y jugo pequeño de naranja o papaya. Es de nuestros lugares favoritos para desayunar 😋⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Tiene una buena ubicación para los vecinos del sector. Sirven ricos desayunos y es ideal para pasar después de hacer el super en la placita San Carlos. La comida es buena pero puede mejorar.

• Pan con carne asada
  • Quesadillas (infantil)
  • Sopa de tomate

lugar dond podras descansar con un buen cafe o bien con algun postre tamben gran cantidad de platillos de gran sabor como repito es un excelente lugar para relajarse y sentarse a platicar muy agradable

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • 2 de 3 premium