14/03/2019

San Martin (Col. San Carlos)

Calle Los Pinos, 18-67 Colonia San Carlos, Plaza San Carlos El Encinal - Zona 7 - Guatemala

Un muy buen restaurante de prestigio con muy buenos platillo para degustar con familia en ocasiones especiales. Recomendando cien por ciento

Muy buen café, los desayunos muy buenos solo me gustaría un menú más amplio. El servicio es muy bueno, el ambiente bien tido

Muy buena atención, el ambiente es muy tranquilo y la calidad la misma que en otras cedes. Los desayunos muy recomendados!!! Incluyen café, pan ilimitado (ya sea pan dulce y Francés) y jugo pequeño de naranja o papaya. Es de nuestros lugares favoritos para desayunar 😋⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Tiene una buena ubicación para los vecinos del sector. Sirven ricos desayunos y es ideal para pasar después de hacer el super en la placita San Carlos. La comida es buena pero puede mejorar.

• Pan con carne asada
  • Quesadillas (infantil)
  • Sopa de tomate

lugar dond podras descansar con un buen cafe o bien con algun postre tamben gran cantidad de platillos de gran sabor como repito es un excelente lugar para relajarse y sentarse a platicar muy agradable