28/03/2019

Patsy (Plaza Madero Zona 12)

C.C. Plaza Madero Atanasio, Local 9 - Zona 12 - Guatemala

Me gusta mucho visitar este lugar por los famosos submarinos, además de la variedad de bebidas y postres que son deliciosos.

• Pierna Horneada

Es un lugar muy agradable con buenos precios y deliciosa comida deliciosos postres muy buena atención y muy accesible y con parqueo

Buen servicio, los pasteles son muy buenos, y los cafés también. Los precios están algo aceptables. Las ubicaciones cubren las principales zonas

Tienen deliciosos pasteles y lo mejor es que venden porciones y los puedes acompañar con un rico cafecito el ambiente es muy tranquilo

Me encantan los pasteles de este lugar son super deliciosos y recomendables, ademas los desayunos ni se diga, he almorzado varias veces aqui y me encanta

Más que la comida son los postres que me fascinan! El favorito de la familia, el pastel de almendra mmm es el mejor, gracias por siempre dar un excelente servicio

En mi. Vida e vuelto a probar una delicia como los prepara patsy el. Magnífico pastel de elote Mmmmm como con granitos por dentro su delicioso kake de queso no. Podría faltar un delicioso capichino o late

Por fin pude probar el nuevo burrito de adobado que ofrece y les puedo decir que está delicioso. La carne muy bien condimentada y jugosa y los vegetales muy frescos. El combo viene acompañado de papas fritas y una soda. ¡Recomendadísimo!

• Burrito de Adobado.

• Pierna Horneada