04/03/2021

Patsy (Plaza Madero Zona 12)

C.C. Plaza Madero Atanasio, Local 9 - Zona 12 - Guatemala

Pastel
Pastel

No solo los pasteles son buenos si no los desayunos tambien son realmebre buenos, el servicio, el sabor es super agradable

Me pareció que tenía mucho tiempo de no probar los ricos pies de acá y si están muy buenos. Tienen gran variedad, pero el de moras y el de melocotón fueron nuestras elecciones y muy buenos.

Me encanta que el método de pago hace todo mucho mas rápido La comida deliciosa Y los pasteles.. 👌 En especial el pie de mango y piña

• Cappuccino

Con mi esposa cuando venimos de trabajar en algunas ocasiones pasamos a cenar acá muy sabroso Shahs algo garantizado lo único que no me gusta mucho es el sistema de pedidos pues en algunas ocasiones hay mucha gente y la fila es algo larga

Quieres algo dulce y rápido? Puedes pasar acá es excelente para algún antojo el lugar carece de lugares par de mesas y listo es como más para llevar funciona como solo pastelería.