29/05/2019

Patsy (Plaza Madero Zona 12)

C.C. Plaza Madero Atanasio, Local 9 - Zona 12 - Guatemala

Pastel
Pastel

Con mi esposa cuando venimos de trabajar en algunas ocasiones pasamos a cenar acá muy sabroso Shahs algo garantizado lo único que no me gusta mucho es el sistema de pedidos pues en algunas ocasiones hay mucha gente y la fila es algo larga

Quieres algo dulce y rápido? Puedes pasar acá es excelente para algún antojo el lugar carece de lugares par de mesas y listo es como más para llevar funciona como solo pastelería.

Me gusta mucho visitar este lugar por los famosos submarinos, además de la variedad de bebidas y postres que son deliciosos.

• Pierna Horneada

Es un lugar muy agradable con buenos precios y deliciosa comida deliciosos postres muy buena atención y muy accesible y con parqueo

Buen servicio, los pasteles son muy buenos, y los cafés también. Los precios están algo aceptables. Las ubicaciones cubren las principales zonas

Tienen deliciosos pasteles y lo mejor es que venden porciones y los puedes acompañar con un rico cafecito el ambiente es muy tranquilo

Me encantan los pasteles de este lugar son super deliciosos y recomendables, ademas los desayunos ni se diga, he almorzado varias veces aqui y me encanta

Más que la comida son los postres que me fascinan! El favorito de la familia, el pastel de almendra mmm es el mejor, gracias por siempre dar un excelente servicio

• Pierna Horneada