21/09/2018

Patsy (Plaza Madero Zona 12)

C.C. Plaza Madero Atanasio, Local 9 - Zona 12 - Guatemala

En mi. Vida e vuelto a probar una delicia como los prepara patsy el. Magnífico pastel de elote Mmmmm como con granitos por dentro su delicioso kake de queso no. Podría faltar un delicioso capichino o late

Por fin pude probar el nuevo burrito de adobado que ofrece y les puedo decir que está delicioso. La carne muy bien condimentada y jugosa y los vegetales muy frescos. El combo viene acompañado de papas fritas y una soda. ¡Recomendadísimo!

• Burrito de Adobado.

• Burrito de Adobado.