Brenda R.

Brenda R.

Miembro desde: Diciembre de 2018
21/11/2019 Brenda R.

El lugar muy acogedor y romántico, muy bonito ambiente, la comida riquísima, y el servicio es excelente... me quede fascinada del lugar

09/09/2019 Brenda R.

Excelente localización... ambiente bonito, y la comida deliciosa, es servicio es excelente y me encanta que tenga juegos para niños

13/08/2019 Brenda R.

Buena ubicación, un restaurante, elegante para ir con pareja... la comida exquisita, y los postres riquísimos, me encanto Gracia muy recomendado

13/08/2019 Brenda R.

Excelente ubicación y servicio, la comida muy buena, los mejores los tacos de camarón... el postre riquísimo, súper recomendado, me encanta el lugar

13/08/2019 Brenda R.

El lugar es espectacular, tiene una vista hermosa... música de ambiente, comida muy buena, pocos meseros y el sistema que usan de los restaurantes distintas cuentas tan mucho tiempo y hace deficiente la atención...

13/08/2019 Brenda R.

Comida excelente, lugar limpio y el ambiente le falta música... muy tranquilo... sin embargo el servicio y la comida son muy buenas, buena ubicación

13/08/2019 Brenda R.

Me encanta el ambiente romántico, con luz tenue y la comida es exquisita... el Servicio y los vinos excelentes, además las ofertas de after office

13/08/2019 Brenda R.

Excelente comida y bebidas, la atención por ser la primera vez muy personalizada, nos encantó el lugar... regresaríamos en varias ocasiones a probar más de la gastronomía peruana

• bebidas
  • Trio de Causas
Foto de Ambia

Ambia

el 21 de noviembre de 2019

Foto de Tre Fratelli (Condado Concepción)

Tre Fratelli (Condado Concepción)

el 9 de septiembre de 2019

Foto de Gracia