13/05/2022

Shibuya roll
Poke Bowl
Red dragon Roll
Pizza japonesa

jardín, lindo ambiente y decoración, ambiente agradable para compartir con [email protected], buena atención y me encanto la comida (sabor y presentación).

Un lugar muy acogedor para tener una buena platica. La comida es deliciosa y la presentación muy buena. El personal muy atento

• Rollos - Hot Roll

Todo es excelente en este restaurante. Las entradas, los rollos, pescado, tragos. El ambiente es super agradable para estar en familia o com amigos. Sin duda cada vez que vaya a Guatemala será una visita obligada. 100% recomendable

Nokiate ofrece una experiencia diferente muy buenos los roll y la entrada. Solo las bebidas Pisco no llenaron nuestras expectativas

Excelente ambiente, en su jardín bastante ventilado y cumple con las medidas de bioseguridad, Las bebidas deliciosas y su sushi una variedad de sabores. Nos encantó cómo trataron al cumpleañero 🎉👍🏻

excelente comida! excelente servicio!! Edemames con aceite de trufa estuvo diferente y delicioso! Probamos los dumplings de pato, original a lo usual y muy ricos!!! El volcano roll estuvo delicioso nunca falla!

• volcano roll Nokiate

Plaza Spazio! muy lindo el nuevo restaurante en la nueva plaza Spazio! una decoración muy bien hecha! estás en Japón con los árboles de cherry bloson! la comida buena el sushi de vegetales estuvo rico y dunplins de cerdo también ricos! pedimos unos de calabaza pero no nos gustaron mucho no tenían mucho sabor! La atención del mesero y el host de primera, nos atendieron como reyes y para pasar el sabor de la comida un rico limoncelo de la casa!

Me encantó todo muy rico... El ambiente para ir con tus personas favoritas para disfrutar del una tarde de buena comida

• Rollos - Hot Roll