Christopher F.

Christopher F.

Miembro desde: Junio de 2019
12/12/2019 Christopher F.

La comida estuvo muy buena, el servicio y ambiente agradables. Los platos un poco caros pero suficientes para quedar satisfechos.

11/12/2019 Christopher F.

Demasiado bueno. El ambiente es muy agradable. La atención del personal es muy buena. La comida es exquisita. Me encantó probar cosas nuevas allí

11/12/2019 Christopher F.

Limpio, buena atención. La alimentación también es buena. Creo deberían de variar la más. Agradable ambiente. Los desayunos muy recomendados

04/12/2019 Christopher F.

Muy buena comida. Ambiente agradable y familiar. Servicio muy especial. Las tortillas con queso son buenísimas. El desayuno especial es único.

16/11/2019 Christopher F.

Buen ambiente. La comida está bien, pero el servicio le hace falta mejorar. Espere mucho para q me atendieran. Luego tardaron con la comida. Imagino fue mal día.

15/10/2019 Christopher F.

Muy buena la comida y agradable el ambiente, me encantan los desayunos, precios accesibles, ideal para reuniones laborales o personales

09/09/2019 Christopher F.

Fui a desayunar, muy buenas opciones y muy completas, ambiente agradable, servicio rápido. Tienen buenas promociones de 2x1, parqueo seguro

07/09/2019 Christopher F.

Muy buena comida. El servicio pésimo. He venido 2 veces. La primera vez se tardaron en servir, pero esta vez espere 40 minutos y solo eran 2 platos. Solo habían 5 mesas ocupadas.... Creo q deben mejorar bastante.

• super gringa
  • gringas
24/08/2019 Christopher F.

Buena comida. Las combinaciones se sopa + ensalada + sandwich y bebida... Quedan perfectas. Y para terminar un buen cafe. El área de juegos para niños está bien pero falta espacio de mesas.

04/07/2019 Christopher F.

Muy malo el servicio... Nada de atención al cliente. La comida regular.. Creo visite el lugar en mal día de los colaboradores.

Foto de Rincón de la Finca

Rincón de la Finca