09/05/2021

San Martín (CC Mix)

5a. Avenida 3-05 Sector A-3 zona 8 de Mixco, Plaza San Cristobal Mix Local No.28 - San Cristobal - Guatemala

El Milk Shake de fresa
El Milk Shake de fresa

Realmente creo que es de los pocos restaurantes San Martín con un muy buen servicio al cliente, desde que uno entra hasta que uno sale es bien atendido, la comida es muy buena y el carpaccio es delicioso, el ambiente muy bueno y casi siempre tienen música country, muy recomendado.

Los desayunos son muy deliciosos, llenan bastante y el servicio fue realmente excelente y el ambiente es como más familiar perfecto para un buen desayuno.

Desayunos son lo mas rico Huevos florentino mis preferidos una base de pan, tipo bol adentro van los huevos estrellados en salsa cremosa

Me encanta la San Martin, la comida es delis y los postres mas. Los desayunos son muy ricos y tienen bastante variedad. Lo único malo es el servicio, el 90% de las veces atienden lento, son amables pero tan lentas. Nose que tiene el de San Cristobal pero siempre tienen atencion super lenta. Pero la comida sigue siendo muy rica!

• Desayunos - Desayuno Queso Panela

Las mejores pastas y vinos. Buen servicio y la mejor panadería. Buen ambiente y buenas promociones para consumir en el restaurante

Buena comida. Las combinaciones se sopa + ensalada + sandwich y bebida... Quedan perfectas. Y para terminar un buen cafe. El área de juegos para niños está bien pero falta espacio de mesas.

Que buen lugar para desayunar almorzar y refaccionar los pasteles 🍰 ricos un café muy bueno y las bebidas frías muy ricas.

La comida muy buena como siempre pero en esta ocasión si les recomiendo que pongan atención al cliente que está en lista de espera ya que lo dejan esperando mucho tiempo o incluso pasan a otras personas. El día de hoy mal el servicio

• Desayunos Completos - Huevos Benedictinos