30/03/2019

El Pinche (Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 103 - Zona 11 - Guatemala

la Pinche Gringa loca
la Pinche Gringa loca

Bastante agradable para ir con amigos a disfrutar de un buen momento, aunque el servicio deja mucho que desear, al igual que la acomodación de las mesas, sin embargo es posible disfrutar en el lugar

Ambiente a este lugar no le falta, los nachos pero sobre todo los tacos de Cochinita Pibil son mi delirio y lo mejor poder acompañarla de una bebida súper fría.

Buenos tacos, burritos, mulitas. Me gusta la costra de queso que hacen, el lugar es informal con buen ambiente, hay varias opciones de micheladas. Buen lugar para ver un partido de fútbol.

La comida es deliciosa, es abundante para el precio que tiene, el personal es bastante atento, lo único que me ha molestado es que la música siempre está con muy alto volumen por lo que no permite conversar con los demás siendo incomodo, si colocarán el volumen alto los viernes y sábados por la noche estaría bien.

Me encanta este restaurante la verdad muchísimo la comida mexicana es de la mejor cálida es exquisita tiene muchas variedades 👌

• Desayunos - Burrito

Pues el lugar la mayoría de veces se mantiene lleno, es un lugar excelente para desayunar, almorzar o cenar. El ambiente me gusta bastante, no es caluroso y esta bien iluminado. Sin embargo siento que hay una mejor atención durante la mañana que a otras horas del día. La comida y las bebidas tienen un sabor muy bueno y con la sazón que caracteriza al tipo de comida. El servicio lo considero muy bueno, aunque un poco tardado cuando esta lleno el lugar, algo comprensible.

Un buen lugar para pasar el tráfico, ambiente agradable con mucha comida deliciosa para picar y bebidas mientras se comparte con los amigos!

Excelente para pasar el rato con los amigos, los tacos están delis y las salsas estan muy ricas. Me encantó el ambiente el único inconveniente que le veo es que el lugar no es muy ventilado por lo que se siente mucho calor. De lo contrario todo super bien.

Me gusto bastante las micheladas preparadas son muy ricas, los tacos son buenos, la atención y el ambiente estuvo muy agradable