09/12/2018

El Pinche (Miraflores)

Mexicana
3.6/5

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 103 - Zona 11 - Guatemala

Es un restaurante con una falta de atención muy notoria, se tardaron muchísimo solo para pedir la orden de una mesa, además la comida era insípida y el ambiente era muy ruidoso por la exageración de música

La comida muy buena y las tortas de lo mejor que tienen, cuenta con amplio parqueo lo unico que no convence son los tiempos de espera de hecho creo que funciona mejor el restaurante lleno que vacio ya que de esta ultima forma se tardan aun mas! ¿y que tal una charla con los amigos en lo que esperas? Pues si el volumen alto de la musica no te molesta intentalo

• Neymar

Comida rica, tienen mezclas de tacos diferentes. Las tortas son de lo mejor porque tienen un poquito de todo y no son tan grandes. Servicio un poco deficiente aunque este vacío

• Burrote Black Weekend

La verdad el restaurante sirve unos tacos muy deliciosos, el servivio es muy bueno el lugar esta bastante bueno para ubicarse y el ambiente que se vive en el lugar es favorecible

Hoy fui a probar la torta universitaria y la acompañe de un licuado de fresa con leche, buenísimo!! El ambiente agradable y tienen desayunos a Q17.00 🤩

• Torta Universitaria

Los nachos "nacho man" son mis favoritos pero ha bajado el servicio a comparación de cuando iniciaron. No están pendientes de las mesas y se tardan mucho en los pedidos aunque este medio vacío el restaurante. El ambiente es agradable pero la música no la controlan todo el tiempo y el volumen es demasiado alto como para tener una conversación amena.

Hoy probamos las tortas de desayuno y están bien. Las papas que dan de acompañamiento no tenían mucho sabor. Lo malo es que la música de ambiente es muy fuerte y eso hace que conversar sea difícil. Lo bueno... puedes pedir tacos de desayuno!

• Torta Buenos Dias y tacos al pastor

Fui a desayunar aqui y me pareven desayunos buenisimos, buen precio y son abundantes con rico sabor! Recomendado ya que cuestan solo Q 15

Las nuevas variedades de burritos están muy buenas. Probé el Burro Aguayo y está delicioso. La relación de precio y cantidad de comida es excelente.

• Burro Aguayo ??

• Torta Universitaria