17/10/2019

la Pinche Gringa loca
La Mula
la Pinche Gringa loca
La Mula

Muy deliciosa la comida y el ambiente agradable excelente servicio y todo el lugar muy bueno, muy bien todo. Parqueo accesible

Muy buen restaurante, buena comida y el servicio es bueno lo atienden a uno con amabilidad Y RESPETO muy bueno👍👍👍👍🤗!

Este restaurante si atienden bien aunque aveces si cuesta un poco que lo atiendan a uno pero la comida es muy Rica si llena y aquí si es un buen ambiente.👍👍🎉

Los mejores tacos al pastor que he probado, me encantan que pasan la cebolla pico de galo por aparte y es el Montón de carne así uno se agrega al gusto Variedad de salsas picantes El servicio un poco deficiente veces aunque haya poca gente pero podrían mejorar No es un lugar para platicar 🤭porque normalmente la música está muy alta Pero depende del gusto 😉 Esta en lugares amplios por lo que siempre se encuentra parqueo

• tacos al pastor de promocion

Muy buen ambiente, y el menú de desayunos me encanta no había tenido oportunidad de probarlo pero me sorprendieron gratamente la relación calidad-precio es inigualable.

Desayunos con buenas promociones accesibles al bolsillo, ricos y saludables. Ambiente muy agradable. El parqueo se llena pero tienen un anexo.

• Desayunos - Divorciados

Mi pinche favorito de todos! Tiene un ambiente muy agradable! Y aparte tiene un área en dónde solo hay cocktails. Los tacos son auténticos mexicanos y los precios super accesibles.

En realidad me he llevado uns genial impresión un ambientaso sin igual, el servicio es magnifico.. En este caso la taquiza mixta fue fenomenal acompañada de tarros de litro de cerveza negra... Totalmente recomendado

• Desayunos - Divorciados

Excelente lugar para el after Office, los tacos muy buenos, el ambiente es súper alegre! Y los precios son bastante accesibles.

• el gran pastor