18/10/2018

El Pinche (Miraflores)

Mexicana
3.6/5

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 103 - Zona 11 - Guatemala

La verdad el restaurante sirve unos tacos muy deliciosos, el servivio es muy bueno el lugar esta bastante bueno para ubicarse y el ambiente que se vive en el lugar es favorecible

Hoy fui a probar la torta universitaria y la acompañe de un licuado de fresa con leche, buenísimo!! El ambiente agradable y tienen desayunos a Q17.00 🤩

• Torta Universitaria

Los nachos "nacho man" son mis favoritos pero ha bajado el servicio a comparación de cuando iniciaron. No están pendientes de las mesas y se tardan mucho en los pedidos aunque este medio vacío el restaurante. El ambiente es agradable pero la música no la controlan todo el tiempo y el volumen es demasiado alto como para tener una conversación amena.

Hoy probamos las tortas de desayuno y están bien. Las papas que dan de acompañamiento no tenían mucho sabor. Lo malo es que la música de ambiente es muy fuerte y eso hace que conversar sea difícil. Lo bueno... puedes pedir tacos de desayuno!

• Torta Buenos Dias y tacos al pastor

Fui a desayunar aqui y me pareven desayunos buenisimos, buen precio y son abundantes con rico sabor! Recomendado ya que cuestan solo Q 15

Tacos deliciosos , burritos , flautas y muchas opciones mas mexicanas para probar en un ambiente muy alegre y con cultura mexicana el servicio es bueno sus cocktails son muy originales y buenos y el servicio en general es bueno

En el pinche todo me pareció bien en cuanto comida y ambiente, pero siento que deben mejorar atención al cliente

Me encanta ir a éste en particular, la ubicación está buena, la comida, el ambiente y los precios son accesibles.

• Torta Universitaria