01/03/2021

La Mula
la Pinche Gringa loca
La Mula
el burrote

Mucha variedad y de muy buen sabor, los precios son accesibles, cuenta con un ambiente agradable pero el servicio al cliente deja mucho que desear.

• Omelette de la Gringa

Me gustó mucho el concepto del restaurante, el ambiente es muy bueno, la comida tipo mexicana es deliciosa hay muchas opciones para diferentes gustos y puede ser algo en familia o con amigos, les recomiendo que tomen los Menús Lunch que incluyen bebida y tienen varias opciones no se van arrepentir 🙌🏻

Buenos lunch y promos en bebidas. Les falta mejorar el servicio a mi parecer. bonito ambiente para disfrutar con amigos

Una de las mejores comidas mexicanas. Sus burritos son excelentes y bastante grandes. El servicio al cliente siempre ha sido muy bueno y las bebidas deliciosas

Mucha personalidad en este restaurante. La comida tiene buen sabor aunque me pareció que las porciones eran pequeñas. El servicio fue muy bueno y rápido.

• Guacamole y frijoles con nacho

Si quieres comer tacos, enchiladas, gringas y variedad de comida mexicana - texana es un buen lugar. Los precios muy accesibles y el sabor es bueno, el lugar un poco encerrado para el ambiente que genera pero recomendable.

Muy buenas opciones de desayuno, buen sabor, bastante variados y muy económicos una opcion más que buena para iniciar el dia.

• Universitario

En lo particular no soy muy fan de este restaurante, pero esta vez la comida estaba muy buena, realmente disfrute lo. Nuevo en el menú. La atención no mucho, el mesero era pesado

• Omelette de la Gringa