04/02/2022

la Pinche Gringa loca
La Mula
la Pinche Gringa loca
el burrote

Se supone que es un ambiente familiar, pero ahora parece una cantina, la verdad deja mucho que desear ahora. El servicio al inicio es bueno, pero después se vuelve lento y ojo... Evitan dar factura, todos tienen obligación de darla aunque sea CF. La comida principal tienen nombres "originales" , pedimos 3 platillos diferentes para probar pero las carnesmuy secas, poco contenido y sin sabor. Sólo recomiendo el postre de churros con helado y las bebidas no alcohólicas que estaban muy deliciosas. Honestamente no volveré.

El lugar cuenta con un variado menú tanto para desayuno como lara almuerzo/cena. Las porciones tienen un buen tamaño y rico sabor, en términos generales está bien su calidad/precio. Sugiero probar (solicitar) las diferentes salsas picantes marcadas del 1 al 10 en picor, pues tienen una amplia gama de opciones con diferente nivel que hacen muy buen juego con la comida. El ambiente es bueno, aunque suele mantenerse lleno. La atención es buena, pero en ocasiones cuesta conseguir la atención del mesero.

• Omelet

Venimos en grupo. La comida bien. Es un buen lugar oara celebrar y compartir. La musica algo fuerte. Y creo que por lo del covid ya no puede uno salsear sus tacos con abundancia ya que sirven cuwncos muy pequeños.

• hojuela  a la moda

Comida mexicana a precio accesible, amplio parqueo, seguridad y buenas promociones. Se tardan mucho en atender y llevar la comida

• Enchiladas divorciadas
  • omelette a la gringa

los tacos de birria realmente recomendado muy muy buenos. el sazón son auténticos, excelentes, deben de probarlos porque sob muy buenos

• tacos de birria
  • Margarita de Mango de verde