27/07/2021

La Mula
la Pinche Gringa loca
La Mula
el burrote

Venimos en grupo. La comida bien. Es un buen lugar oara celebrar y compartir. La musica algo fuerte. Y creo que por lo del covid ya no puede uno salsear sus tacos con abundancia ya que sirven cuwncos muy pequeños.

• hojuela  a la moda

Comida mexicana a precio accesible, amplio parqueo, seguridad y buenas promociones. Se tardan mucho en atender y llevar la comida

• Enchiladas divorciadas
  • omelette a la gringa

los tacos de birria realmente recomendado muy muy buenos. el sazón son auténticos, excelentes, deben de probarlos porque sob muy buenos

• tacos de birria
  • Margarita de Mango de verde

Mucha variedad y de muy buen sabor, los precios son accesibles, cuenta con un ambiente agradable pero el servicio al cliente deja mucho que desear.

• Omelette de la Gringa

Me gustó mucho el concepto del restaurante, el ambiente es muy bueno, la comida tipo mexicana es deliciosa hay muchas opciones para diferentes gustos y puede ser algo en familia o con amigos, les recomiendo que tomen los Menús Lunch que incluyen bebida y tienen varias opciones no se van arrepentir 🙌🏻

Buenos lunch y promos en bebidas. Les falta mejorar el servicio a mi parecer. bonito ambiente para disfrutar con amigos

Una de las mejores comidas mexicanas. Sus burritos son excelentes y bastante grandes. El servicio al cliente siempre ha sido muy bueno y las bebidas deliciosas

Mucha personalidad en este restaurante. La comida tiene buen sabor aunque me pareció que las porciones eran pequeñas. El servicio fue muy bueno y rápido.

• Guacamole y frijoles con nacho

• tacos de birria
  • Margarita de Mango de verde