06/08/2018

El Pinche (Miraflores)

Mexicana
3.4/5

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 103 - Zona 11 - Guatemala

El ambiente es muy bueno pero la comida queda a deber, los desayunos son buenos y el precio es bastante bajo así que valen la pena ; utilizan alimentos frescos

• yogurt com frutas

La comida es muy rica, el servicio es algo lento a veces pero su burrote es delicioso. Es un lugar muy agradable y el ambiente es ideal para pasar una tarde con los amigos. El aquel es algo pequeño por lo cual suele estar un poco lleno.

La comida bajo de calidad sin embargo hay nuevos menús, me gusta como juegan con las cervezas preparadas mi favorita es la pin helada con tamarindo. Los precios son accesibles y es alegre con música en vivo.

Amo la comida mexicana, y el pinche es uno de mis restaurantes favoritos. No importa si quiero desayunar, cenar o almorzar; Siempre es una buena opciòn.

Me gusta mucho visitar el Pinche cuando tengo ganas de buenos Tacos Mexicanos, ya que la Carne Al Pastor es una de las mejores que he probado.

• Tacostumbras Carne Al Pastor

Los tacos son buenos aunque están perdiendo el sabor ya es muy comercial, el ambiente es agradable y lo fantástico es la variedad en bebidas lss micheladas de sabores muy buenas

Representa la comida típica mexicana. Cuenta con excelentes platos, buena carne al pastor y cervezas 🍺 en su punto. Realmente lo recomiendo.

Muy rica comida lo que al estar todo lleno si parece mercado, música a volumen, de tipo cantina. Hay que gritar para que te escuchen