Cristian L.

Twitter: @chapineandocl
Tipo de comida favorita: Italiana
Día preferido para salir: Sábado
05/12/2019 Cristian L.

Una opción diferente y única para degustar de platillos con combinaciones gastronómicas de Colombia y Guatemala. La atención es buenísima, el ambiente super agradable y la comida ¡exquisita!, cada platillo cuenta con una combinación muy agradable para el paladar; puedes disfrutar de una mezcla de sabores y aromas en cada uno de sus platillos, la dedicación que le ponen a cada uno de ellos es increíble. La experiencia es única.

• Empanadas
  • Bao
  • Tacos
16/11/2019 Cristian L.

Es una gran opción para probar crepas ¡muy deliciosas y variadas!. El servicio es muy rápido y atento; el ambiente es muy tranquilo para poder pasar un buen tiempo con amigos o pareja. El menú cuenta con una gran variedad de opciones para todos los gustos, las crepas no son empalagosas y tienen un sabor muy fresco.

• Mojito
  • Crepes Dulces - Nutella Banano
10/11/2019 Cristian L.

El Lugar es muy acoger, la comida es deliciosa y la atención fue excelente. Pedimos una BBQ Coreana de cerdo para 4 personas y todo estaba ¡delicioso!, todos los ingredientes estaban frescos y nada se sirvió frío. Fue una experiencia agradable y sin duda quedas muy satisfecho por el precio que pagas.

• Bebidas - Naranjada
  • Bbq Coreana de Cerdo
03/11/2019 Cristian L.

Excelente ubicación y servicio, la comida siempre está muy bien preparada; cada ingrediente tienen un sabor muy fresco y nada recalentado. Tienen parqueo amplio y económico.

• Bowl
30/10/2019 Cristian L.

Me encanta el servicio y la comida, siempre son muy atentos con cada detalle; el menú tiene mucha variedad por si deseas algo ligero o una comida muy preparada, hay varias opciones para tu gusto.

27/10/2019 Cristian L.

Me gusta mucho visitar krispy kreme y en especial esta ubicación, siempre tiene una muy buena atención y el servicio es de calidad. Me encantaron los nuevos productos de la temporada de Halloween, probé la dona Pumky Halloween rellena de coloclate y estaba ¡deliciosas!, también probé el Frozzé de temporada que esta muy rico, no esta empalagoso y combina muy bien con cualquier dona.

• Pumky Halloween
27/10/2019 Cristian L.

Me encanta el lugar y la atención del personal. Lo que más puedo destacar de las hamburguesas es su carne, en verdad que es ¡muy buena!.

19/10/2019 Cristian L.

Excelente lugar para visitar con amigos. El personal es muy agradable y atento, la comida es súper deliciosa!, Mis pizzas favoritas sin duda fueron la de carpaccio y Medina. ✨

Empanadas

Empanadas