11/01/2020

San Martin (Las Americas)

Avenida Las Americas, Parque Las Americas, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Es una linda San Martín moderna y la parte del restaurante q da a la avenida es muy bonita!!! Excelente atención y la comida como siempre muy rica sobre todo la ensalada Santa Fe! Linda San Martín súper recomendada para la zona 14 y 10 también!

Un lugar pequeño como algunos restaurantes de esta cadena. Ya que hay grandes y chicos. Tiene buena vista hacia Las Américas y es bonito para ir en pareja por un té o jugos orgánicos naturales. La pizza me gustó y los te verdes de frutas y verduras.

Excelente lugar, muy tranquilo y bonito, otro ambiente y rico. La atención al cliente es buena y el sabor delicioso.

• sandwich
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • Lunch - Lunch Pasta

La comida es muy buena. Los precios son un poco elevados, pero lo compensa el sabor. Los combos dos de tres son excelentes.

Los restaurantes de centros comerciales nunca son bien atendidos y es importante mejorar la calidad de servicio y sus productos.

Es pequeño pero útil. Pará desayunar es bueno porque no van tantas personas por la hora. O tomar un buen café en la refa. O incluso después de hacer super

Me encanta el servicio y la comida, siempre son muy atentos con cada detalle; el menú tiene mucha variedad por si deseas algo ligero o una comida muy preparada, hay varias opciones para tu gusto.

Súper buen servicio. Me encanta comer los desayunos y las pastas en el lunch. Súper recomendado. Siempre la mejor calidad

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

• sandwich