14/01/2019

San Martin (Las Americas)

Guatemalteca, Internacional

Avenida Las Americas, Parque Las Americas, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Me encanta San Martín especialmente para desayunar, comida muy fresca un lugar muy amplio, excelente para llevar niños ya que se distraen y así poder disfrutar de un lugar familiar.

• Molletes Mexicanos

Anteriormente describía San Martín como Buena calidad - pésimo servicio, últimamente considero que lo único bueno que tenían ha ido decayendo, la calidad de los bagguetes como ejemplo. A nivel de desayunos la comida es rica aunque nada wow, eso sí, PÉSIMO servicio sigue siendo parte de sus características.

Me parece excelente que tengan menús de temporada que complementen el menú normal. Como siempre atención de primera y un ambiente muy agradable. La pizza vegetariana es de mis favoritas. La ensalada Santa Fe me parece muy completa y refrescante.

Amplia variedad en el menú y precios accesibles; pueden encontrar desde sándwiches, de ensaladas, hasta hamburguesas, pizza o pastas. Ambiente familiar agradable

• Desayunos - Benedictinos Ingleses
  • Desayunos - Desayuno Las Gringas

Son cliente frecuente de San Martín, la ensalada de pollo oriental tiene un aderezo fascinante, pero aquí no pude comerla porqué esta sucursal no cuenta con el menú completo. Aún así cualquier de las sopas es una excelente opción.

Buenísimo el ambiente del lugar, ameno y familiar. Los platillos siempre mantienen du calidad y la atención del personal es atenta en todo momento

• Dos de Tres Premium
  • Lunch - Dos de Tres

Fui un domingo y por el tamaño pequeño del lugar, estaba lleno y solo 2 meseros para atender todas las mesas así que el servicio no fue el mejor en términos de tiempo pero siempre con buena actitud. La comida pues nada extraordinario pero todo acordé a lo que pedimos

Pequeño pero acogedor, muy atentos en el servicio, y la comida, como de costumbre en las San Martín, muy buena! A pesar de no ser la opción más económica, me parece adecuada la relación del costo por el valor que se recibe y la alegría de compartir un buen momento

• Dos de Tres Premium

• Desayunos - Benedictinos Ingleses