10/12/2018

San Martin (Las Americas)

Guatemalteca, Internacional

Avenida Las Americas, Parque Las Americas, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Buenísimo el ambiente del lugar, ameno y familiar. Los platillos siempre mantienen du calidad y la atención del personal es atenta en todo momento

• Lunch - Dos de Tres

Fui un domingo y por el tamaño pequeño del lugar, estaba lleno y solo 2 meseros para atender todas las mesas así que el servicio no fue el mejor en términos de tiempo pero siempre con buena actitud. La comida pues nada extraordinario pero todo acordé a lo que pedimos

Pequeño pero acogedor, muy atentos en el servicio, y la comida, como de costumbre en las San Martín, muy buena! A pesar de no ser la opción más económica, me parece adecuada la relación del costo por el valor que se recibe y la alegría de compartir un buen momento

• Dos de Tres Premium

El lugar favorito para desayunar , siempre es de mis primeras opciones siempre renuevan su menú por lo tanto es difícil aburrirse de lo mismo siempre hay nuevas propuestas me gusta

La comida es bastante rica, en lo personal me encantan las pizzas y la ensalada Santa Fe es la mejor! Siempre que voy compro el dos de tres que básicamente puedes elegir dos de 3 opciones que son (ensalada, sopa y panini) y trae bebida. El lugar es agradable para pasar tiempo con familia y la panadería es lo mejor! La verdad es un lugar que ofrece bastante calidad. Y los precios son bastante accesibles.

• ensalada santa fe
  • pasta de espinaca y hongos

Yo creo que para desayunar es delicioso, quizás más porciones de huevos revueltos sería lo ideal. Sin embargo, son una excelente opción a cualquier hora del día, ya que tienen muy variado el menú.

Normalmente paso a San Martin por desayunos, el desayuno de omelette de claras es muy bueno! Aunque deben de controlar el uso del aceite, ya que es un desayuno saludable.

• Omelette de claras

Nuevamente enamorado de los huevos escondidos de la San Martín, que manera más rica de empezar el día, eso junto a una buena atención y un ambiente relajado

• Lunch - Dos de Tres