10/11/2019

San Martin (Las Americas)

Avenida Las Americas, Parque Las Americas, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Los restaurantes de centros comerciales nunca son bien atendidos y es importante mejorar la calidad de servicio y sus productos.

Es pequeño pero útil. Pará desayunar es bueno porque no van tantas personas por la hora. O tomar un buen café en la refa. O incluso después de hacer super

Me encanta el servicio y la comida, siempre son muy atentos con cada detalle; el menú tiene mucha variedad por si deseas algo ligero o una comida muy preparada, hay varias opciones para tu gusto.

Súper buen servicio. Me encanta comer los desayunos y las pastas en el lunch. Súper recomendado. Siempre la mejor calidad

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

Me gusta la atención, la comida rica y calentita. Pedí un cargador de celular no tenían pero me solucionaron el problema! Buen servicio

• Spaguetti a la Bolognesa
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Cada vez encontramos nuevas opciones y el menú de temporada también es bueno. Acaban de agregar smoothies al menú de desayuno y si vale la pena probarlos.

• Desayunos - Huevos Divorciados

Como siempre un buen lugar para comer en familia. Los desayunos con buen sabor y sobre todo hay con opciones saludables.

• Toast Prosciutto

Es igual que los demás. Un poco pequeño a mi parecer pero en general cumple con los requisitos normales de un restaurante. Considero que las ensaladas podrían tener más promociones

• Desayunos - Huevos Divorciados

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino