17/05/2019

San Martin (Las Americas)

Avenida Las Americas, Parque Las Americas, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Estos pasteles 🤤🤤🤤 nunca había probado este, pero se pasa de bueno, es de vainilla con relleno de dulce de leche pro al morderlo es Yam suave, recomendable-eh 🥰♥️

La atención siempre es muy buena! Todas las señoritas son muy amables. Lo unico molesto es que por el centro comercial y la calle, hay mucho ruido pero siempre es buen lugar para comer algo rico.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino
  • enchiladas

El carpaccio con aguacate, queso y un toque de limón. Mi favorito por siempre. El ambiente y el servicio es agradable y rápido.

• carpaccio

Muy buen lugar, es perfecto para pasar el trafico de los Viernes. Es una muy buena opcion cuando se visita Pasos y Pedales de las America's.

San Martín es de los restaurantes de los cuales su comida para mi siempre es rica, los 2 de 3 Premium me encantan y sus pastas muy sabrosas. ☺

La San Martín tiene el mejor chocolate caliente que he probado! Además de que tienen excelentes opciones de almuerzo para todos los gustos.

• choolate caliente

Excelente servicio y comida. Me encantó el desayuno con huevos y loroco. Recomendado. La calidad de la comida es insuperable.

Existe mucha variedad en los platos, el ambiente muy bueno y la atención también. Existen platos saludables y también opciones vegetarianas.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino
  • enchiladas