26/07/2023

San Martin (Escala Carretera)

Km. 14.5 Puerta Parada, C.C. Escala - Carretera al Salvador - Guatemala

Ensalada Santa Fé
Chilaquiles verdes
Ensalada Santa Fé
Chilaquiles verdes

san martin es parada obligatoria para mi y no pierdo la oportunidad de pedir su desayuno salvadoreño— me encantan las pupusas!! entrar a la san martin ya es una experiencia con el olor de pan fresco recien horneado!! súper recomendado!

Pedimos un carpaccio de Lomito, estaba bien, ensalada Santa Fe y lasagna muy rico igual la Jamaica. La pizza de camaron no vale la pena. De postre el mini pastel de melocoton uff TOP Me sorprendió lo rápido que nos llevaron la comida usualmente he esperado mucho más.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • Carpaccios - Carpaccio de Lomito

La comida en San Martin es siempre bastante estándar. Me gusta pedir un dos de tres con Sandwich Montecristo y Sopa de Tortilla, té frío (tienen opción sin azúcar). muy rico, sentí que el sandwich estaba mas grande de lo normal. Compré pastel de zanahoria y me pareció demasiado dulce la cobertura, pero en general todo bien. (fui a Plaza Madero, pero no está para calificar) Fui en Viernes Santo a almorzar tarde, e iba sola, me indicaron q solo tenían disponible en la terraza, cuando yo podía ver q tenían varias, pero por ir sola no querían darme una mesa grande. Finalmente como no quise sentarme adentro frente a la puerta del baño, accedieron a darle mesa aunq fuera grande. Creo q en términos de servicio esto podría mejorar porque en realidad no estaba llenísimo, eran las 3:30pm.

• Lunch - Dos de Tres

Este lugar es una excelente opción para desayunar, almorzar o cenar en cualquier día de la semana. Ambiente agradable, excelente atención y y calidad de servicio ofrecido por todo su personal.

Muy rico toda la comida y el concepto estupendo. De lo mejor sus desayunos, pero es bueno en todo momento. Ofertas especiales para degustar varios platillos y tienen sopas q muy pocos lugares tienen así de ricas.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • Pasta de Pollo y Loroco