06/11/2019

San Martin (Escala Carretera)

Km. 14.5 Puerta Parada, C.C. Escala - Carretera al Salvador - Guatemala

Ensalada Santa Fé
Chilaquiles verdes
Ensalada Santa Fé
Chilaquiles verdes

Es rico cómodo agradable buen parqueo. Amplio y de camino a carretera es practico pasar a comer algo ahí. Limpios los baños y buen servir

Sólo una vez he ido pero me trataron bien y comí rico como siempre Aunque extraño las galletas de nutella que antes vendían eran mis favoritas

Las opciones de desayuno son excelentes. Quisiera que tuvieran desayunos todo el día. Lo único que no me gusta de este restaurante es qué hay mucho ruido siempre.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

diran que soy un fan de esta cocina pero me encanta la comida de san martín, es deliciosa y se disfruta mucho la panadería y pastelería

Muy rica la comida, sin embargo en cuanto ambiente y la estructuración y orden de las mesas deja bastante que desear, ya que no han sabido, a mi parecer, organizarlas de manera en que los clientes disfruten la estadía en el lugar

He ido por acá, tienen buen servicio, me encanta la pasta, el buen ambiente, se puede compartir con toda la familia, el personal te atiende muy bien.

Un lugar un poco tardado pero siempre es rico comer en un lugar abrumado por el sabor a pan recién hecho. Los helados de yogurt por onza que venden también son muy buenos. Una muy buena opción para un desayuno familiar o almuerzo ejecutivo.

Me encanta ir a San Martin es una muy buena opción para Desayunar, Almorzar o incluso para juntarse con amigos a tomar un cafe o comer postre. La comida muy deliciosas con mucha variedad.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino