Diego A.

Diego A.

Miembro desde: Agosto de 2018
12/11/2018 Diego A.

La sopa ming de pollo es deliciosa, los platos son abundantes y el precio es accesible para lo que sirven. Las señoritas que atienden muy atentas, en fin buena opcion si quieren comida china express

05/11/2018 Diego A.

Mi comida favorita de aca son los Igo, mi favorito el bora. Además de que es una opcion muy saludable, combina con muy buenas promociones.

04/11/2018 Diego A.

En lo personal a mi me encantan las hamburguesas, mi favorita es la CEO. La atención siempre buenisima, además que tienen ofertas con diferentes tarjetas. Recomendados!!

18/10/2018 Diego A.

Unos waffles riquisimos. El de chocolate blanco con jalea de berries es mi favorito, delicioso! Dan ganas de regresar a probar diferentes waffles.

15/10/2018 Diego A.

Una excelente carne a un precio razonable. La parrillada para 2 es la cantidad perfecta para dos personas. El mesero Juan Jose muy servicial, hizo de la estadia mas amena. En general muy rico y muy buen servicio.

12/10/2018 Diego A.

Comida muy rica, ademas de que tiene muy buenas promociones. El servicio es rapido y bueno. El lugar elegante, una muy buena opcion para pasar un rato comiendo tranquilo.

07/10/2018 Diego A.

Excelentes crepas, tanto las dulces como las saladas. Mi favorita es la dolce vita, el queso mascarpone realmente es la diferencia. El servicio y la atencion a la altura del restaurante.

07/10/2018 Diego A.

Las hamburguesas deliciosas! He comido la pulled pork y la mushroom burger. Las dos espectaculares, el servicio bueno, atentos al cliente. Volvere para probar las quesadillas que se ven buenisimas!

• Burgers & Sandwiches - Pulled Pork Burger
03/10/2018 Diego A.

La comida es muy rica, el servicio en general es bueno, lastimosamente cuando agregas camarones a tu menu, la proporción no es la misma que con la de un plato sin cargo extra. Podria mejorar eso

03/10/2018 Diego A.

En lo personal lo utilizo mas como Market, aunque el viernes fui por una cerveza al restaurante y el servicio muy bueno, lo que mas me gusta además de la variedad de cervezas es el orden y limpieza del lugar. Por ultimo pero no menos importante el ambiente es muy tranquilo, recomendado si queres ir a charlar y tomar una cerveza tranquilo.

Foto de Wong`s

Wong`s