08/10/2019

Cafe Barista (Paseo Cayala)

cc. Paseo Cayala, Local E1-109 - Zona 16 - Guatemala

Mi café barista favorito! Un menú super variado, un ambiente super tranquilo con la vista de Cayalá, super recomendado para tener pláticas con personas que no has visto por mucho tiempo! Precios y promociones excelentes!

Un café barista como todos los demás rico A menos buen lugar y las mesas de afuera le dan sensación a uno de tranquilidad

La atención es muy buena, son atentos en todo momento. El lugar es abierto, por lo que se puede llegar con mascotas sin ningún problema. El cafe es muy bueno y personalizado

• Nuestra Alma - Chocolate Caliente

Me encantan las opciones tan provocativas que podemos encontrar. Con un local renovado, ofrece una mejor experiencia para todos sus clientes.

buen servicio y ambiente. Ideal para ir por postre en la tarde con amigos, el pastelito de elote bastante bueno.

Buena atención, un lugar para degustar un buen café acompañado de un panini de pechuga de pollo saludable. únicamente las mesas el área externa están algo desajustadas

La degustación de Barista me fascina. La atención es excelente, y el lugar es sumamente acogedor para compartir con los amigos, para trabajar en tranquilidad, a demás tienes un horario súper bueno para quienes trabajamos hasta muy tarde. Sin duda, recomendado.

• Pastel de Chocolate
  • Pastel de Chocolate

Las bebidas de café son deliciosos y el café está en su punto. Siento que en si el precio de la comida si está caro.

• dirty chai

Excelente opción para parar por un café en paseo Cayala pero es muy concurrido y el ambiente no es tranquilo es como de un centro comercial los platillos son buenos y su café es excelente.