15/10/2018

Cafe Barista (Paseo Cayala)

Internacional

cc. Paseo Cayala, Local E1-109 - Zona 16 - Guatemala

El café de Barista es de los mejores, tienen blends muy buenos. Si te gusta lo diferente, su capuchino con leche de soya es excelente. Recomiendo Los lunch ya que te incluyen de todo por solo Q55

• Pumpkin Spice latte

Cliente frecuente de cafe Barista, los lattes y capuccinos con leche de almendra son mejores que en la mayoría de cafes. Los panes con pollo al pesto tambien son una excelente alternativa a un almuerzo sano. Postre favorito, pound cake de banano.

Los paninis y las bocatas de lo mejor que he probado acompañado de un delicioso cafe o chocolate y sus postres un pedacito de cielo. El ambiente externo muy bueno muy bien ubicado y el personal es amable. Un lugar que se debe de recomendar.

Los paninis son mis favoritos vienen acompañados de papitas, los postres también son buenos, es un buen lugar para ir a tomar café y pasar el tiempo

Me encanta su comida, un lugar muy acogedor y servicio excelente. Me encanta su toque gastronómico y es bastante agradable

Deliciosos cafés en especial los fríos, el lugar es algo pequeño por lo cual no siempre se encuentran mesas disponibles pero tienen un área adentro y una afuera. El servicio es algo lento.

El café es muy bueno con todas las variedades, yo prefiero un latte acompañado de un cheesecake para pasar una tarde en este ambiente tranquilo.

El café es bastante bueno tienen variedad de sabores y preparaciones el ambiente es agradable para ir a pasar el tiempo. El servicio es bueno