19/01/2020

Cafe Barista (Paseo Cayala)

cc. Paseo Cayala, Local E1-109 - Zona 16 - Guatemala

Hoy por la tarde pasé en familia por un café. Pedí un capuchino descremado y estaba bien caliente y de rico sabor. El ambiente muy tranquilo y el personal muy atento

• capuchino descremado

El mejor cafe que hay disponible en Paseo Cayala. Miy buena atención y muy ricos los desayunos en las mesas afuera del local

A mi parecer tiene buen potencia para agrandarlo ya que va basten te gente pero casi siempre está lleno. Me gustan las mesas de afuera

Mi café barista favorito! Un menú super variado, un ambiente super tranquilo con la vista de Cayalá, super recomendado para tener pláticas con personas que no has visto por mucho tiempo! Precios y promociones excelentes!

Un café barista como todos los demás rico A menos buen lugar y las mesas de afuera le dan sensación a uno de tranquilidad

La atención es muy buena, son atentos en todo momento. El lugar es abierto, por lo que se puede llegar con mascotas sin ningún problema. El cafe es muy bueno y personalizado

• Nuestra Alma - Chocolate Caliente

Me encantan las opciones tan provocativas que podemos encontrar. Con un local renovado, ofrece una mejor experiencia para todos sus clientes.

buen servicio y ambiente. Ideal para ir por postre en la tarde con amigos, el pastelito de elote bastante bueno.

• capuchino descremado

Excelente opción para parar por un café en paseo Cayala pero es muy concurrido y el ambiente no es tranquilo es como de un centro comercial los platillos son buenos y su café es excelente.