02/06/2019

Cafe Barista (Paseo Cayala)

cc. Paseo Cayala, Local E1-109 - Zona 16 - Guatemala

La degustación de Barista me fascina. La atención es excelente, y el lugar es sumamente acogedor para compartir con los amigos, para trabajar en tranquilidad, a demás tienes un horario súper bueno para quienes trabajamos hasta muy tarde. Sin duda, recomendado.

• Pastel de Chocolate

Las bebidas de café son deliciosos y el café está en su punto. Siento que en si el precio de la comida si está caro.

• dirty chai

Excelente opción para parar por un café en paseo Cayala pero es muy concurrido y el ambiente no es tranquilo es como de un centro comercial los platillos son buenos y su café es excelente.

Recomendación pastel doble chocolate, realmente no empalaga (excepto las bolitas de la orilla) acompañado de un capuccino doble expreso, ideal para platicar y compartir

• pie de queso
  • capuccino doble expreso
  • pastel de elote
  • pastel doble chocolate

Me encanto la remodelacion de este lugar, es muy cómodo para trabajar, y me entre lo nuevo que recomiendo es el. Smoothie de piña colada, no es tan dulce y no se siente super artificial como normalmente lo esperamos en cualquier otro lugar, muy refrescante

Un buen lugar para pasar la tarde con un café a la mano. Ofrecen opciones de comida muy ricas y bebidas deliciosas, sin duda el café es el protagonista junto con la experiencia del ambiente. Recomiendo relajarse en las mesas al aire libre por la noche junto a un latte.

Es un buen lugar para salir con un amigo o tu pareja. Las bebidas son de buena calidad, los postres tienen buen sabor y el servicio es bueno. El lugar es tranquil9 y acaban de remoderarlo

Excelente para una reunión improvisada, las mesitas de afuera siempre van a ser mi lugar preferido, a mi parecer hay demasiado calor dentro *ojo con eso* el café negro y el pastel de elote son mi recomendación, atención del personal muy buena y la rapidez con la que atienden no dejan nada más que desear.

• dirty chai