Gaby C.

Gaby C.

Miembro desde: Abril de 2018
14/03/2019 Gaby C.

El concepto está increíble, los detalles y la pasión que le han puesto se ve reflejado en todos los aspectos del mismo. Super recomendado para ir con la familia o amigos y disfrutar de unos platillos espectaculares. Mi favorito el chanchito glaseado, delicioso. Y por supuesto el postre de Suspiro limeño que es un sueño. Ambiente, servicio y comida 100 puntos!

• Chanchito Glaseado
05/03/2019 Gaby C.

El concepto es increíble y la vista no digamos. Me encanta que evolucionen en los platillos y los hagan aún más atractivos. Me quedé enamorada de la entraña con salsa de pepitoria y el mousse de mole. Riquísimo!

31/01/2019 Gaby C.

Me encanta la vista y concepto que le dieron. Probé un mousse de yogurt que me dejó enamorada. Definitivamente una gran opción para evitar el tráfico a toda hora ya que están en el punto correcto.

• Mousse de yogurt
31/01/2019 Gaby C.

El servicio siempre es excelente, uno se siente como en casa. No hay más que decir que la comida siempre super mis expectativas y la presentación de los platillos es impecable. Mi favorito los Tacos de Lomito o Puyazo. 100 puntos!

• tacos de lomito
  • pastel zanahoria
19/01/2019 Gaby C.

Las mejores arepas de Guate! Servicio de primera y auténtico sabor colombiano. Mi recomendación: Arepa Burger y los aborrajados. 100 % recomendado

17/01/2019 Gaby C.

El concepto es increíble. Tienen una auténtica cocina italiana con ingredientes frescos y sobre todo deliciosos. Me encanta lo acogedor que es el restaurante, definitivamente una gran experiencia.

• Crema de Zucchinni
  • Postres - Canollo Siciliano
17/01/2019 Gaby C.

Me encanta el concepto del restaurante. Desde que probé el chanchito divorciado quede más que enamorada del restaurante. El servicio a impecable! Uno de mis restaurantes favoritos.

13/04/2018 Gaby C.

Siempre buscan innovar en sus platillos, el tamaño de los platos es ideal, la comida es deliciosa y el lugar es muy lindo.

Foto de La Victoria

La Victoria

Chanchito Glaseado

Chanchito Glaseado

el 14 de marzo de 2019

Foto de Starbucks (Mirador Carretera)

Starbucks (Mirador Carretera)

Carretera al Salvador