Gaby C.

Gaby C.

Crítico

Miembro desde: Abril de 2018

Me encanta la vista y concepto que le dieron. Probé un mousse de yogurt que me dejó enamorada. Definitivamente una gran opción para evitar el tráfico a toda hora ya que están en el punto correcto.

• Mousse de yogurt

El servicio siempre es excelente, uno se siente como en casa. No hay más que decir que la comida siempre super mis expectativas y la presentación de los platillos es impecable. Mi favorito los Tacos de Lomito o Puyazo. 100 puntos!

• tacos de lomito
  • pastel zanahoria

Las mejores arepas de Guate! Servicio de primera y auténtico sabor colombiano. Mi recomendación: Arepa Burger y los aborrajados. 100 % recomendado

El concepto es increíble. Tienen una auténtica cocina italiana con ingredientes frescos y sobre todo deliciosos. Me encanta lo acogedor que es el restaurante, definitivamente una gran experiencia.

• Crema de Zucchinni
  • Postres - Canollo Siciliano

Me encanta el concepto del restaurante. Desde que probé el chanchito divorciado quede más que enamorada del restaurante. El servicio a impecable! Uno de mis restaurantes favoritos.

Siempre buscan innovar en sus platillos, el tamaño de los platos es ideal, la comida es deliciosa y el lugar es muy lindo.

Foto de Starbucks (Mirador Carretera)

Starbucks (Mirador Carretera)

Carretera al Salvador