20/08/2019

Starbucks (Mirador Carretera)

km 10.5 Mirador Carretera al Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Buena ubicación. Buenos productos. Bebidas sabrosas y comida pues regularona. El lugar está muy limpio y ordenado lo mejor es la vista.

Las galletas de choco chips son las mejores de toda Guatemala. También aplaudo que tengan bastantes opciones de leche, y que hasta hayan incluido leche de coco.

El servicio es muy lento. Te entregan la comida y toca esperar mucho por l bebida, que es su especialidad. La vista es muy chevre hacia la ciudad

Lo mejor del lugar es la vista hacia la ciudad desde el segundo nivel. Realmente vale la pena bajarse y quedarse un rato a tomarse un rico café ☕️

Un lugar muy bonito y alejado de las demás personas. Es muy diferente a los demás Starbucks, se mantiene la mayoría del tiempo con pocas personas y tiene vistas muy lindas de la ciudad. También tiene otra área donde puedes comer al aire libre. Recomiendo siempre comprar las ofertas de los dúos que están solo por temporadas.

De mis lugares preferidos cuando de ir po un café y el.brunch se trata, aparte de que el ambiente es bien relajado y juvenil,

La vista es espectacular, nada como tu bebida favorita contemplando la ciudad. Tiene un deck en la parte de afuera por si quieres estar allí.

Amo este lugar. Me queda a la par de mi casa por lo que voy muy seguido. La vista es muy increíble y no hay nada mejor que ingestar un buen café observando la maravillosa vista. El mejor Starbucks del país. Muy recomendado para todos aquellos que no han ido.