10/01/2021

Jakes Ny (La Estación)

16 calle y 6 av - Zona 10 - Guatemala

increíble lugar, la comida deli, las entradas, el plato fuerte y ni se diga el postre, este nuevo lugar tiene una vista increíble, me encanta el ambiente

Ambiente agradable. Ameno. Comida muy rica. Los platillos son bastos. Las hamburguesas son enormes 100% carne. Recomendaría probar la Amsterdan si les gusta el queso.

Excelente opción para poner a prueba tu apetito! Los pedazos de pizza son enormes, los mas grandes que he visto en guate. La de pepperoni es mi favorita!

• Pizza salchicha italiana
  • Pepperoni pizza