03/11/2019

Cevichef (La Noria)

10ma Avenida, 12-30 cc. La Noria, Nivel 1 Local BC17 - Zona 14 - Guatemala

Cevichef: fue ka primera vez que lo probé y estaba totalmente delicioso, la sopa que probé estaba muy rica y la textura era cremosa muy rica, los mariscos super frescos! Me gustó mucho!

Deliciosamente genial. No soy muy amante de los ceviches, pero no tanto por el sabor, sino porque es comida fría. Pero vean, los mariscos me fascinan y acá hay ceviches calientes!! 100 puntos x ello, todos son buenos y ricos. El del Rey es de los más completos. Y acompañado de un camote que te hace cerrar los ojos.

Los mejores ceviches de guate en estos momentos, las porciones son justas según el precio, los ingredientes muy frescos. Súper recomendado.

Para los amantes a los ceviches muy buen lugar tiene amplio repertorio en ceviches, lo mejor buen saber y frescura en sus mariscos en lo particular el ambiente como es un local pequeño no es tan bueno pero por la comida todo bien

• Ceviches - Ceviche Mixto

Este lugar es perfecto para quitarse el antojo de un ceviche. Hay diferentes opciones para pedir y todas las que hemos probado han estado ricas. El ambiente es como un food court

Un lugar muy rico y ambiente familiar para compartir ya sea en un fin de semana o un día entre semana. La atención y servicio al cliente fue muy satisfactoria.

De por si el ceviche me encanta y poder tener la oportunidad de ir a este restaurante la comida súper Rica el lugar súper limpio el servicio increeíble..

Es un restaurante self service, muy bonito, aunque una mejora seria que te guíen mejor a la hora de ordenar y te indiquen el menu completo.

• Ceviches - Ceviche Mixto