13/03/2020

Bella Bella Mozzarella

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

La comida estuvo muy rica, la pizza es deliciosa. Recomiendo la de arugula y pesto, buenisima. El tamaño su fue pequeño para el precio.

• Pizzas - Del giorno
  • Pizzas - Funghi

la atención y el servicio son muy buenas, el mesero nos recomendó varios platos y bebidas para acompañar, yo probé la ensalada caprese la cual recomiendo mucho.

• Ensaladas - Caprese

Restaurante italiano ubicado en el segundo piso de Cayibel que ofrece unas pastas artesanales con una buena ecuación precio-valor. El servicio es bueno y bastante rápido

un lugar diferente dentro de cayibel, su comida es deliciosa, aunque el ambiente es un tanto aburrido pues está alejado del resto de comercios

• pizza del dia

Si les gusta la comida italiana, los sabores fuertes pero delicados y perfectamente equilibrados. Este lugar es muy bueno, totalmente recomendado

La pasta es exquisita, buena combinación de sabores y porciones adecuadas. Definitivamente un lugar recomendado. La pasta con salsa rosada es mi predilecta.

Una muy buena opción de restaurante italiano en Cayibel y en Cayala. Las pastas son buenas, y lo logran usando ingredientes frescos y de buena calidad. Simple ejecución, muy buen sabor

Definitivamente es una excelente alternativa de comida italiana, un deleite ver cómo cocinan, el servicio y ambiente increíble de 5 estrellas.

• Pizzas - Del giorno
  • Pizzas - Funghi