27/08/2019

Bella Bella Mozzarella

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Exclente servicio, los meseros son amables. Me parece que el ambiente es agradable, me gusta es segundo nivel de Cayibel. La comida es deliciosa.

La pasta estaba muy buena, el pan fue por alguna razón lo que más me gustó. El plato es de buen tamaño. Me gustaría que tuvieran una selección más grande de vinos.

• Pastas - Ravioli di ricota

Una pasta increíble. Yo pedí el ravioli di ricotta. Exquisita y es pasta hecha a mano en el momento. Una experiencia increíble. Sus bebidas muy buenas y las porciones justas. La atención muy buena

• Pastas - Ravioli di ricota

Bella Bella Mozzarella tiene una buena oferta gastronómica. El salmón está delicioso, acompañado de un rissotto de limón muy rico. Buen servicio.

• Fettucine
  • Salmone al pepe rosa

Pasta fresca, elaborada por ellos. La lasaña y la pizza son muy buenos. Personal atento y amable. Lugar para ir en pareja

El sabor del plato muy bueno. Ambiente agradable y buen servicio. Muy rico el pan y la jalea de ciruela excelente.

• Antipasto per amici

El concepto y el sabor bastante bueno, quizás por ser un mercado gastronómico el espacio es reducido pero la masa de la pizza muy fresca.

Comimos 3 platos, un antipasto, una ensalada y una pasta. El antipasto estuvo decente, nada fuera de lo común, pero la mermelada de ciruela sí estuvo muy buena. La ensalada, fue una caprese. Un poco débil, le faltó mucha potencia al pesto y bastante adereso a la ensalada. AHORA, la pasta fue increíble. Ese primer bocado me encantó, me hubiese encantado un poquito más de salsa y que el pollo no estuviera tan seco. En general el restaurante es rico, creo que si vas a venir es mejor que vengas sólo por la pasta; pero eso si mejor si se piden más de un plato porque las porciones son algo pequeñas.

• Antipasto per amici, caprese y limonada fresa
  • Caprese
  • Lasagnete spsinachi