14/07/2019

Bella Bella Mozzarella

3.4/5

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

El concepto y el sabor bastante bueno, quizás por ser un mercado gastronómico el espacio es reducido pero la masa de la pizza muy fresca.

Comimos 3 platos, un antipasto, una ensalada y una pasta. El antipasto estuvo decente, nada fuera de lo común, pero la mermelada de ciruela sí estuvo muy buena. La ensalada, fue una caprese. Un poco débil, le faltó mucha potencia al pesto y bastante adereso a la ensalada. AHORA, la pasta fue increíble. Ese primer bocado me encantó, me hubiese encantado un poquito más de salsa y que el pollo no estuviera tan seco. En general el restaurante es rico, creo que si vas a venir es mejor que vengas sólo por la pasta; pero eso si mejor si se piden más de un plato porque las porciones son algo pequeñas.

• Antipasto per amici, caprese y limonada fresa
  • Caprese
  • Lasagnete spsinachi

La pasta es sin duda su especialidad. Es cocinada y condimentada de una forma muy balanceada y exquisita. La jalea de ciruela en el antipasto es memorable, muy rica. Recomiendo altamente las pastas; tienen excelentes texturas y figuración de masa en pasta.

• antipasto pre amici y ensalada caprese

La comida es muy buena. Se nota la frescura de la pasta en cada platillo. La calidad de la comida es excelente, fue la primera vez que fui y la verdad es que quedamos encantandos, el servicio es muy bueno. Definitivamente recomiendo este lugar para ir a probar pastas frescas y en un ambiente agradable.

Muy buena mi primera experiencia en este lugar. Pedimos un antipasto y carpaccio de res. La verdad muy rico. Bien presentado. Lamentablemente hay mucho ruido para mi gusto por haber tantos lugares a los lados pero bueno se aguanta. Volveré a probar otro platos y postres que vi sacar con muy buena pinta

• carpaccio de res
  • antipasto

Muchas areas de oportunidad. Expectativas nunca superadas, mucho por mejorar, la experiencia fue demasiado mala, mal servicio, mala comida. Mucho trabajo por hacer

El ambiente es agradable pero nada fuera de lo común. El personal atento y amable. La carta es básica, no cuenta con varias opciones. La porción de los platos deja mucho que desear podrían de aumentar un poco la ración. Bebidas bien preparadas. Yo tuve la oportunidad de probar pasta de salsa Blanca de espinaca con pollo a la plancha. Bien preparada.

La pizza estaba muy rica, recomiendo la de cuatro estaciones, la mas es excelente y artesanal. Me gustó que trajeran la gaseosa en botella.

• Antipasto per amici, caprese y limonada fresa
  • Caprese