26/04/2021

Tre Fratelli (Condado Naranjo)

22 Calle 7-15. Condado Naranjo - Mixco - Guatemala

Pizzas
Pizzas

Un restaurante que siempre ha mantenido su elegancia y en este nuevo que ha abierto hace poco, tiene sus toques finos y modernos, acompañados de una excelente comida y servicio.

• lomito
  • puyaso

Un lugar súper bonito, muy ventilado. La comida estuvo deliciosa y venía bien caliente. El ambiente bastante bien y el personal de 100 puntos

• pasta alfredo con pollo

Las pizzas han sido de las mejores que he probado y sin duda volvería a pedir una y otra vez la prosciutto E arugula

• Prosciutto E arugula
  • Pizza Hawaiana
  • Il Cacciatore

Al pedir al servicio adomicilio la comida dejo mucho que desear, venia fria y un poco quemada. El servicio al cliente fue muy bueno...

• carpaccio

De mis lugares favoritos, me encanta la variedad y el buen servicio, recomiendo los cortes de entraña se llevaron el premio.

La comida estuvo muy buena, son porciones grandes para el precio que tienen, y el servicio fue atento por parte de todos los meseros, es bastante accesible y con distancias prudentes

Súper accesible, parqueo propio sin pago, excelente servicio y súper rápido! La comida d lo mejor q hay y siempre tienen promos

• french toast originales
  • omelete fiorentino