Ingrid J.

Ingrid J.

Crítico

22/03/2019 Ingrid J.

El servicio excelente, un menú variado y delicioso, bebidas súper ricas, su especialidad el Teppanyaki el arte de prepararlo es especial se dedican al hacerlo y le ofrecen al comensal un show que te hace disfrutarlo, m encanta

19/03/2019 Ingrid J.

Se come bien, tienen muchas opciones para distintos gustos, postres deliciosos me gustan sus bebidas naturales, tienen muy buenas promociones y el ambiente ameno y el personal aunque se mantiene bastante ocupado son muy agradables

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe y pasta pollo Loroco
19/03/2019 Ingrid J.

Una decoración del lugar que te atrapa, su atención atenta hacia el comensal hace que quieras regresar pronto, sus platillos con unos sabores únicos que te envuelven con deseos de seguir explorando más, postres deliciosos, la ubicación está súper bien de donde quiera que vayas encuentras rápido y muy buen área de parqueo

19/03/2019 Ingrid J.

Excelente ambiente ideal para ir con toda la familia amigos o pareja, linda vista excelente comida deliciosas ensaladas, muy buen servicio, buen area de parqueo y accesible ubicación

18/03/2019 Ingrid J.

Excelente Teppanyaki me encanta todo el servicio, deliciosas entradas, tienen una variedad de cócteles y de toda clase de bebidas deliciosas, se come delicioso y se tiene una muy buena experiencia, el personal es atento

18/03/2019 Ingrid J.

Variedad de platillos, muy buenas carnes, excelentes guarniciones en especial espinacas gratinadas me encantan, deliciosos postres, ambiente agradable, tienen buenas opciones de combos.

18/03/2019 Ingrid J.

Ambiente súper bueno con música en vivo, los combos están delis, variedad de bebidas me gusta que al llenarse el lugar buscan la manera de acomodarte para que las pases bien

18/03/2019 Ingrid J.

Me encantan todas las hamburguesas son de las mejores en Guatemala, delicia pura en cada mordisco recetas súper originales, y buena atención del personal

18/03/2019 Ingrid J.

Buena comida pero Puede mejorar en precio. Las ensaladas no son tan buenas y su precio es bastante elevado a mi criterio podrían tener opciones más económicas

• entrada de jamon serrano
Ensaladas - Ensalada Santa Fe y pasta pollo Loroco

Ensaladas - Ensalada Santa Fe y pasta pollo Loroco