10/10/2019

Del Molino (Punto 15)

Bulevar Vista Hermosa 1, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

Muy rico, y una nueva manera de comer hamburguesas. Yo no pude acabarme una hamburguesa, así que compartí media con una amiga. Las porciones son enormes.

Las hamburguesas son deliciosas, realmente de las mejores, muchos sabores, excelente combinados y carne muy jugosa. Son caras, no para comer siempre, pero de vez en cuando es rico comer algo diferente

Delicioso! Las mejores hamburguesas del mundo! El aderezo y la mermelada de piña están en su punto. La carne no digamos, siempre deliciosa. Nunca fallan!!

• hamburguesa puyazo cullote

Hamburguesa diferentes a las comunes. Muy buena calidad de la comida, el sabor de la comida es sabroso. Tienen poca variedad pero muy buenas opciones.

Buenísimo si querés probar hamburguesas de auténtico puyazo culo te y no es lo que dice la imagen, es la realidad lo que hace la distinción

una deliciosa hamburguesa! es demasiado buena! recomiendo la de puyaso culotte es increiblemente buena, jugosa, abundante y deliciosa, la recomiendo al 100

Deliciosas hamburguesas, no se tardan en hacerlas. Deberían de tener un lugar más cómodo para sentarse. Tienen Variedad de hamburguesas.

Me encantan todas las hamburguesas son de las mejores en Guatemala, delicia pura en cada mordisco recetas súper originales, y buena atención del personal