Jacqueline B.

Jacqueline B.

Miembro desde: Junio de 2018
23/06/2019 Jacqueline B.

Probé todas las carnes, pero el pollo asado es lo mejor de todo, demasiado bueno. Su sabor ahumado es indescriptible, la comida se sirve súper rápido y tienen un área que es petfriendly.

13/03/2019 Jacqueline B.

No subí foto porque estaba demasiado buena y se me olvidó por completo, el queso panela asado es lo máximo y tienen leche de almendras y soja para las bebidas. Me encanta !!!

02/09/2018 Jacqueline B.

Me gusta la presentación de los platillos, la comida es muy buena y el servicio fenomenal. La limpieza e higiene del lugar es excelente!

• french toasts !
  • desayuno
29/07/2018 Jacqueline B.

El roll carignan con tempura es de mis favoritos, pueden pedirlos sin alga si no les gusta. Los precios son súper accesibles y el sabor de todo delicioso.

28/07/2018 Jacqueline B.

Aparte de la comida deliciosa, el servicio es lo mejor, tienen iniciativa en hacer sentir súper cómodo. Normalmente no consumo lácteos y tienen alternativas para todas las bebidas, yo tomé un chai con leche de almendras.

• crepa de nutela !
19/07/2018 Jacqueline B.

Atención muy buena y el servicio es rápido, me encantan los jueves con las noches de Luismi. Les recomiendo los tacos de camarón !

12/07/2018 Jacqueline B.

El ambiente es súper bueno, sobre todo para los amantes de la trova. Un buen lugar para salir con los amigos y pasar un buen rato.

• Nachos Trovajazz
24/06/2018 Jacqueline B.

El servicio es muy bueno, te atienden súper rápido y la comida definitivamente superó mis expectativas. Con seguridad este es el lugar al que traeré mis visitas del extranjero!

Foto de Tamarindos.

Tamarindos.