Jn G.

Jn G.

Gastrónomo

15/03/2019 Jn G.

Excelente servicio, pronta respuesta, excelente sugerencia por parte del mesero si vas por primera vez. Comida muy Rica y sobre todo a un precio accesible

15/03/2019 Jn G.

Delicioso en todo el sentido de la palabra... súper atención al consumidor, carne de primera, sabor exquisito. Ambiente agradable, solo falta tener un parqueo amplio

08/03/2019 Jn G.

Lindas vistas, de noche se ve espectacular, la comida tiene un delicioso sabor único, buen ambiente y buen servicio al cliente

08/03/2019 Jn G.

Las mejores cepas que he probado en Guatemala. El ambiente muy bueno y con excelente servicio. Pronta atención y con un gusto delicioso

08/03/2019 Jn G.

Me encantó el sabor de la comida, el servicio de calidad de los meseros y el ambiente cálido de familia

07/03/2019 Jn G.

Excelente ambiente, deliciosa comida, personal capacitado y muy amable, hace falta más restaurantes. Me gustaría que se pudiera hacer reserva los fines de semana.

06/03/2019 Jn G.

Muy pequeñas las instalaciones, y el servicio es regular, la comida es un 80% buena. La propina debería ser opcional. Dependiendo del servicio y calidad del producto