José B.

128 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2018
Tipo de comida favorita: Peruana
Posición 2166 del ranking de calificadores de Panamá.
30/04/2018 José B.

Excelente Restaurant!!!! Uno de los mejores restaurantes de comida peruana en Guatemala. Ya cuenta con unos años de brindar un servicio de calidad y de exquisito sabor para el paladar chapin. Muy Recomendable!!!

• Rissotto a la Huancaina con Lomo
  • Quinoa de Mejillones
27/04/2018 José B.

Pedí un ají de Gallina que tuve que devolver, no tiene nada que ver con el plato tradicional peruano, me cambiaron por sándwich las brasas que no es nada del otro mundo y lo peor la papa cruda. Desde que empezó el restaurant tenía un mejor sabor y calidad, creo que el paso del tiempo viene perdiendo calidad, espero que haga honor al verdadero sabor peruano, que esté Restaurant no tiene, y deja mucho que desear.

• Sandwich a las Brasas
27/02/2018 José B.

Excelente Restaurant, con una carta especialmente de mariscos y platos japoneses con combinación peruana. El Kunfu pasta estaba con fuerte sabor a wasabi. Sien embargo el lugar por el ambiente y variedad de platos es altamente recomendable para pasar un rato agradable.

• Manzana Soda
  • Patay Mixto
  • kunfu pasta
27/02/2018 José B.

Mi Restaurant favorito para comer comida peruana. Me comí un Saltado de mariscos con papas fritas y arroz, estuvo espectacular de sabor y BIen presentado. Existe una variedad de platos peruanos que recomiendo disfrutar especialmente el ceviche clásico. Disfruten!!!!

• saltado de mariscos
25/02/2018 José B.

El ceviche peruano y la mariscada (sopa), estaban de buen sabor, especialmente este último estaba agradablemente condimentada y con el tomate a su punto. Platos y lugar altamente recomendable.

• Gringas Adobadas
  • Ceviche Peruano
  • Mariscada Vuelve a la Vida
  • Fruit Ponch
25/02/2018 José B.

Rica fusión de comida japonesa peruana, una aventura culinaria para el paladar chapin, que goza de gran aceptación entre los comensales que disfrutan esta mixtura de sabores. Quizás para mi gusto uno de los mejores restaurantes donde se disfruta el mejor ceviche peruano. No es para menos ya que cuenta con chef peruano

• ceviche
  • chcha morada
24/02/2018 José B.

Excelente Restaurant de platos BIen servidos y de agradable sabor, muy agradable el ambiente y servicio. Altamente recomendable para pasar una agradable velada.

• Frutti di Foresta
  • Huevos Benidictinos
19/02/2018 José B.

Lugar que nace del formato de comida rápida peruana, especialidad “Sándwich y/o Sanguche”, diferente al concepto tradicional chapin, sin embargo goza de buena presentación y de agradable sabor. El ceviche está distante al clásico peruano, a mi parecer demasiada cebolla. Lugar recomendable.

• ceviche de pescado
18/02/2018 José B.

Especialidad en Ceviches Caribeños, con tomate y galleta. Nada parecido al ceviche clásico peruano. Sin embargo goza de agradable sabor, para comida rápida. Ambiente rústico. Los calamares al ajo dejan mucho que desear, nada especial.

•  Ceviche Mixto Puerto 15
  • Calamar al ajo
Posición 1669 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de La Victoria

La Victoria