Jose G.

Jose G.

Crítico

Miembro desde: Octubre de 2018
10/09/2019 Jose G.

Es muy bueno, el único inconveniente es que realizaron un cobro de pollo extra u no pedimos eso. El cobro fue de 60

• Pasta - Spaghetti alla Carbonara
27/06/2019 Jose G.

El mesero que nos atendió mo se si estaba tienendo un mal día pero nos atendió re mal, mal encarado y abusivo. No nos llevó la orden como era y tuvimos que llamar al gerente para que cambiara el pedido.

27/06/2019 Jose G.

La comida la sirvieron no a l temperatura ideal, estaba fría y así no se disfruta igual, no se sienten los mismos sabores. El ambiente excelente y el servicio aún mejor. Muy amable todos los meseros.

27/06/2019 Jose G.

Muy buena la comida pero el lugar un poco sucio y las mesas demasiado juntas no hay ningún tipo de privacidad buenas ofertas. El servicio sanitario estaba asqueroso y mal oliente. Espero mejoren en esos aspectos.

27/06/2019 Jose G.

Muy buen servicio y la comida deliciosa, el ambiente es excelente buena música y bien distribuido el espacio, las mesas están distantes

13/06/2019 Jose G.

Muy buen ambiente y precios justos comida deliciosa y todo muy limpio y el servicio de los meseros espectacular! Nada malo

• Aves - Oyster Sauce Chicken
Foto de Bolgheri