Jose M.

Jose M.

Miembro desde: Diciembre de 2018
13/01/2020 Jose M.

este es uno de mis lugares favoritos. lo visitamos en un jueves que según nosotros no iba a estar lleno pero casi no conseguimos mesa, llegamos a las 20:30 y estaba muy lleno. logramos que los juntaran una mesa en la pérgola y tuvimos una buena velada. pedimos 4 platos que compartimos pues todo vale la pena probar pero recomiendo el steak con espárragos y el salmón con costra de coco

13/01/2020 Jose M.

Muy buena experiencia en este pequeño restaurante en z14. Fue para un motivo especial, llegué con anticipación para dejar un arreglo de globos y las meseras me atendieron muy amablemente lo cual le da un extra a la experiencia del restaurante pues fueron muy amenos. De todo lo que pedimos lo que mas me gusto fueron los calamares picantes, un plato exquisito. luego el fruto di mare que también estaba muy bueno.

13/01/2020 Jose M.

Este lugar tiene auténtica comida peruana, como era de esperar, pedimos varios tipos de ceviche peruano, todos deliciosos. Es recomendable llegar temprano pues el restaurante no es muy grande. El servicio no es el mas rápido de todos pero lo compensa con la comida exquisita.

11/10/2019 Jose M.

El ambiente es muy agradable. Aunque el menú es un poco limitado, la oferta es saludable y hay opciones gluten free y bajos en calorías

26/08/2019 Jose M.

Esta es una excelente opción sobre todo si desean probar platos nuevos y sabores innovadores. La opción de pedir una serie de platillos por 22$ por persona me parece genial. Excelente relación precio/experiencia. Muy recomendado.

12/08/2019 Jose M.

El ambiente es espectacular y la atención está a la altura de los platillos. Especialmente recomendable como entrada el pulpito a la española. Combinado con el pan de la casa es realmente exquisito. Pedimos como plato fuerte una langosta y unos camarones con salsa de ron

• camarones con salsa de ron zacapa
  • Del Mar - Langosta al Thermidor
27/07/2019 Jose M.

El servicio es excelente. Y los mariscos son muy recomendables, especialmente el pulpo asado y el gin de frutos rojos

• Mariscos - Asados del Mar
Foto de Pecorino