17/03/2019

Del Molino (Plaza Convenia)

3.7/5

12a calle y 6a avenida, Plaza Convenia, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Excelentes hamburguesas! Amo poder pedir el término de mi carne y el sabor es impresionante! Recomendado para que disfruten de una verdadera hamburguesa!

Las mejores hamburguesas de puyaso en Guatemala, la salsa es exquisita, buen tamaño, las papas son muy buenas y el precio un poco alto pero vale la pena por el sabor, calidad y tamaño de la hamburguesa, solo que deberían de tener una ares un poco más cómodo para comer allí, yo siempre lo he llevado a mi casa ya que no es muy bonito y cómodo el área de mesas.

Si tiene antojo de hamburguesas, las del molino son las mejores. Tienen un sabor unico, son excelentes. La que esta rellena de queso tambien es muy buena. El lugar esta limpio y la antención es buena

Muy recomendadas, me encanta la combinación de la salsa de piña y cilantro, la carne asada en el momento y el ambiente tranquilo (bastante tranquilo)

• Hamburguesa de Puyaso

Las hamburguesas son. Muy buenas la carne es fresca y con excelente sabor, tiene buen tamaño quedas satisfecho el lugar es cómodo y tranquilo

La hamburguesa es de buen tamaño y sabor!! En mi opinión una de las mejores que he probado. El lugar tiene amplio parqueo y el servicio es rápido.

Un lugar más de burger's las cuales no son tan buenas como dicen. La verdad no dan ganas de volver a ir.