24/11/2019

Del Molino (Plaza Convenia)

12a calle y 6a avenida, Plaza Convenia, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Las mejores hamburguesas de su categoría, siempre que pienso en comer hamburguesas Del Molino es mi opción. Las pido para llevar de preferencia.

Muy deliciosas y jugosas, ya me habian hablado de ellas y la verdad quede encantada, el único pero que le pongo es que uno sale con el olor de la carne.

De mi Top 3 hamburguesas de la ciudad en cualquiera de las versiones. La salsa de acompañamiento excelente. Opino que deberían liberar la bebida del pedido.

Una de las mejores hamburguesas de guate, la carne es jugosa y son de buen tamaño, el aderezo que usan diferente a otras hamburguesas del mercado pero le da muy buen toque.

Estas hamburguesas son las favoritas de mi nena de 10 años así que siempre que vamos a Plaza Convenia por un ceviche pasamos por la hamburguesa deliciosa con aderezo especial !

• hamburguesa de puyazo

Pata mi. Es la mejor hamburguesa que he probado. No se el secreto de su salsa, pero es tan Jugoza que se derrite en la boca

Definitivamente de mis hamburguesas favoritas! Tienen carne rica y jugosa, además de su aderezo y la piña que les da el toque singular de este restaurante. Son geniales!

Una experiencia inolvidable, verdaderas hamburguesas de 1/4 de libra con un diferente, un toque de piña que resalta más el sabor del culotte, ideal para conocedores, carne 3/4 O 5/8 deleitan cualquier paladar.

• vacio
  • puyaso culotte

Un lugar más de burger's las cuales no son tan buenas como dicen. La verdad no dan ganas de volver a ir.