09/07/2019

Del Molino (Plaza Convenia)

12a calle y 6a avenida, Plaza Convenia, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Una de las mejores hamburguesas de guate, la carne es jugosa y son de buen tamaño, el aderezo que usan diferente a otras hamburguesas del mercado pero le da muy buen toque.

Estas hamburguesas son las favoritas de mi nena de 10 años así que siempre que vamos a Plaza Convenia por un ceviche pasamos por la hamburguesa deliciosa con aderezo especial !

• hamburguesa de puyazo

Pata mi. Es la mejor hamburguesa que he probado. No se el secreto de su salsa, pero es tan Jugoza que se derrite en la boca

Definitivamente de mis hamburguesas favoritas! Tienen carne rica y jugosa, además de su aderezo y la piña que les da el toque singular de este restaurante. Son geniales!

Una experiencia inolvidable, verdaderas hamburguesas de 1/4 de libra con un diferente, un toque de piña que resalta más el sabor del culotte, ideal para conocedores, carne 3/4 O 5/8 deleitan cualquier paladar.

• vacio
  • puyaso culotte

Las hamburguesas son deliciosas en especial el aderezo agridulce, el área de restaurante es pequeña pero la atención fue muy buena en esta oportunidad

Excelentes hamburguesas! Amo poder pedir el término de mi carne y el sabor es impresionante! Recomendado para que disfruten de una verdadera hamburguesa!

Las mejores hamburguesas de puyaso en Guatemala, la salsa es exquisita, buen tamaño, las papas son muy buenas y el precio un poco alto pero vale la pena por el sabor, calidad y tamaño de la hamburguesa, solo que deberían de tener una ares un poco más cómodo para comer allí, yo siempre lo he llevado a mi casa ya que no es muy bonito y cómodo el área de mesas.

• hamburguesa de puyazo

Un lugar más de burger's las cuales no son tan buenas como dicen. La verdad no dan ganas de volver a ir.