Juanfran M.

- Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2018
Twitter: @jmaldona
Tipo de comida favorita: Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañia
Postre favorito: Pecan Pie
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Alamos Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Posición 26 del Top Calificadores de Panamá.
30/05/2019 Juanfran M.

Un excelente lugar para degustar los platillos de la cocina árabe, en especial los sabores sirios y libaneses. El chef muy atento, el pan es hecho al momento, los ingredientes son frescos y de alta calidad, 100% naturales. Recomiendo el chicken tahini.

• Specialties - Shawarma
28/05/2019 Juanfran M.

Excelente atención en Nikkei por parte del staff. Recomiendo pedir las sugerencias del día ya que cuentan con el más fresco de las pescas. En esta ocasión probé el tiradito rocoto del día y un Tokyo rainbow roll. 9/10 ambos. Recomendado

• Sushi Rolls - Tokyo Raimbow
28/05/2019 Juanfran M.

Opción perfecta para tomar café, disfrutar un postre, desayunar o comer comida estilo bistro. Me encantan sus jugos, especialmente el de mandarina.De las ensaladas, recomiendo la Santa Fe

28/05/2019 Juanfran M.

Excelente trattoria en el rooftop de Oakland mall. De entrada el tartar estuvo de maravilla. Un atún muy fresco y rico aguacate. Porción para compartir. De fuerte la Lasaña es deliciosa, se siente la frescura de la pasta aunque la salsa le falta un poco de kick! Buena atención.

• Pastas - Lasagna Mamma mia
27/05/2019 Juanfran M.

Delicioso con el típico sabor de Pollo Campero. En esta ocasión pedí las Pechuguitas y estaban crispy y ricas. De Postre el Flan que no puede faltar!

• pechuguitas
27/05/2019 Juanfran M.

Muy buena atención y ambiente en esta sucursal. Abren hasta tarde lo cual es un plus. El menú es estándar igual que otras sucursales y países. Excelente el PF Chang's Roll y los dynamite shrimps de entrada.

Posición 175 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Especialidades mexicanas - Fajitas

Specialties - Shawarma

Specialties - Shawarma

Foto de Nikkei

Nikkei

Sushi Rolls - Tokyo Raimbow

Sushi Rolls - Tokyo Raimbow

Foto de Nikkei

Nikkei