Karen A.

Karen A.

Miembro desde: Febrero de 2018
05/03/2018 Karen A.

Las hamburguesas son deliciosas, val la pena el precio, por lo demas deberían tener otras sucursales y no solola noira.

05/03/2018 Karen A.

El buffet de los viernes , la mariscada es de lo mejor, ampluamente recomendado. Desde sushi, almejas, ceviche todo lo que imagines si eres un amante de la comida de mar. Delicioso!

05/03/2018 Karen A.

El ambiente es lindo, la comida deliciosa. Mi recomendación seria el kung pao chiken con una ensalada de la casa . Las bebidas súper deliciosas. Volvería a ir.

05/03/2018 Karen A.

Muy buena atención, con mi familia nos gusta la comida, quedas con ganas de regresar nuevamente, recomendado para celebraciones familiares o pasar un affter office relajado

28/02/2018 Karen A.

Probé la foccasa de hilachas y esperaba que fuera más deliciosa, no es un mal lugar pero tenía más espectativas por los buenos comentarios.

26/02/2018 Karen A.

Riquisimas hamburguesas pero el local escondido. Para pasarla con amigos ceeo que es un buen lugar Ojalá se conocieran más.

26/02/2018 Karen A.

Para pasar un domingo tradicional en familia queda excelente, una opción más gourmet si no quieres pasar al mercado central.

26/02/2018 Karen A.

Son súper ricos pero al menos los combos de 4 taquitos son solo un gustito para picar porque definitivamente no llenan :/

26/02/2018 Karen A.

Me gustan los helados pops, sobretodo las vacas locas pero el local de la calle Martí está algo abandonado, no se si es por ubicación pero seria bueno que todos tuvieran el buen ambiente

23/02/2018 Karen A.

Me pueden encantar sus opciones de longos, sobretodo cuando necesito comer algo después de la Universidad y no quiero que sea tan pesado pero si rico, mi favorito es el sicciliano