Karina L.

Karina L.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2018

La comida muy buen tienen variedad, el servicio es bueno, el lugar se mantiene limpio, y el ambiente es muy tranquilo

Las últimas 3 veces que he ido en términos de un mes, el servicio me pareció muy lento y la comida ha disminuido de calidad notablemente

Me gustó porque a pesar de que estaban repletos este fin de semana por la carrera de 5k, nos acomodaron rápido, con el servicio de siempre y todo muy rico.

Muy rica su comida, el servicio es bueno pero a veces un poco lento y el inconveniente es que el área ya es insuficiente, casi nunca hay lugar disponible.

Un excelente servicio, siempre tratan de complacer al cliente con sus delicias... y un ambiente tranquilo y relajado para ir con la familia

Me encanta su comida, el buen servicio y ambiente familiar. Lo único que sugiero es que asignen mas personal para atender la parte de la pergola para mejorar su eficiencia. Gracias

Visité este restaurante con mi familia (9 personas), toda la comida nos pareció muy buena, el servicio estaba muy lento pero al final nos la pasamos bien, aunque faltó un poco de música acorde al lugar.

Logran mantener su estatus en sus productos, el ambiente es agradable, aunque a veces por la cantidad de clientes hay que esperar un poco para que le asignen mesa...

Excelente comida y servicio, el ambiente es agradable porque ofrece dos áreas, una dentro del restaurante y otra mas abierta que es tranquila para poder compartir con la familia y amigos... me encanta...

Bastante bien, logran mantener la calidad de la comida y el servicio, lo único es que por ser un restaurante mas pequeño no ofrecen todo el menú que tienen en otros restaurantes San Martín... pero sigue siento el lugar favorito de mi familia...

No tiene fotos en guatemala