Karina L.

Karina L.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2018
03/11/2020 Karina L.

Es un lugar que ofrece comida deliciosa, buen servicio, con parqueo, todo a buen precio y bonitas promociones, para toda la familia.

18/05/2020 Karina L.

Los felicito por su comida, especialmente la pizza con orilla rellena de queso... realmente es buena... y sus postres... en especial el pastel tres leches... felicitaciones

18/05/2020 Karina L.

Se les felicita por el servicio y esfuerzo que están haciendo en este momento de crisis, espero que sigan así y los felicito por el delicioso tapado que venden

11/11/2019 Karina L.

Visité el Pinche de Okland Mall y la comida estuvo bien aunque el servicio lo pueden mejorar, ya que fue tardado, confundieron 2 platos y el mesero nunca se asomo para ver si necesitábamos algo, a pesar de que solo habíamos 3 mesas ocupadas

24/09/2019 Karina L.

Un lugar para disfrutar del buen comer, productos de buena calidad, excelente sabor, siempre me gusta probar lo nuevo que ofrecen y siempre me sorprenden con su exquisitez.

24/06/2019 Karina L.

La comida muy buen tienen variedad, el servicio es bueno, el lugar se mantiene limpio, y el ambiente es muy tranquilo

29/04/2019 Karina L.

Las últimas 3 veces que he ido en términos de un mes, el servicio me pareció muy lento y la comida ha disminuido de calidad notablemente

11/03/2019 Karina L.

Me gustó porque a pesar de que estaban repletos este fin de semana por la carrera de 5k, nos acomodaron rápido, con el servicio de siempre y todo muy rico.

11/03/2019 Karina L.

Muy rica su comida, el servicio es bueno pero a veces un poco lento y el inconveniente es que el área ya es insuficiente, casi nunca hay lugar disponible.

25/02/2019 Karina L.

Un excelente servicio, siempre tratan de complacer al cliente con sus delicias... y un ambiente tranquilo y relajado para ir con la familia

No tiene fotos en guatemala