Karina L.

Karina L.

Miembro desde: Diciembre de 2018
19/07/2022 Karina L.

Es un lugar donde encuentro siempre comida muy sabrosa, un ambiente agradable, buen servicio y siempre tienen promociones, perfecto para invitar a la familia.

19/07/2022 Karina L.

Siempre que se me antoja comer carne, siempre elijo el mismo lugar por su excelente comida, sabor delicioso, buen servicio y un lugar super agradable, además está al aire libre, perfecto para época de la pandemia, super recomendado.

05/07/2022 Karina L.

Me encantan los mariscos y que mejor que comer en Fisherman´s donde preparan los camarones de forma especial, como comida de dioses.

05/07/2022 Karina L.

Excelentes opciones para toda ocasión incluyendo los desayunos familiares, siempre nos atienden con un buen servicio y un ambiente familiar que nos encanta.

25/04/2022 Karina L.

Excelente comida, muy buen servicio, en un ambiente al aire libre y con mucha naturaleza... genial para estos días de pandemia

17/08/2021 Karina L.

Pedí un desayuno que incluía una pieza de lomito, huevos al gusto con salsa natural, frijoles, queso, plátanos fritos, pan o tortilla, jugo de naranja y toooodooo el café que quieras tomar, todo muy rico y en un ambiente muy agradable, pues es un jardín maravilloso.

03/11/2020 Karina L.

Es un lugar que ofrece comida deliciosa, buen servicio, con parqueo, todo a buen precio y bonitas promociones, para toda la familia.

18/05/2020 Karina L.

Los felicito por su comida, especialmente la pizza con orilla rellena de queso... realmente es buena... y sus postres... en especial el pastel tres leches... felicitaciones

18/05/2020 Karina L.

Se les felicita por el servicio y esfuerzo que están haciendo en este momento de crisis, espero que sigan así y los felicito por el delicioso tapado que venden

11/11/2019 Karina L.

Visité el Pinche de Okland Mall y la comida estuvo bien aunque el servicio lo pueden mejorar, ya que fue tardado, confundieron 2 platos y el mesero nunca se asomo para ver si necesitábamos algo, a pesar de que solo habíamos 3 mesas ocupadas