30/01/2020

San Martin (Condado Santa Amelia)

Condado Santa Amelia - Zona 16 - Guatemala

Ensalada de aguacate y pepitoria
Ensalada Santa Fé
Ensalada de aguacate y pepitoria
Ensalada Santa Fé

El lugar está ubicado en El mejor lugar posible. Pará la gente que vive a los alrededores y que es una zona completa de residenciales hasta a pie se pueden ir a desayunar los fines de semana. Muy rico y buenos precios.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

El lugar es pequeño pero tiene Justo lo necesario para pasar por un cafecito e incluso almuerzo o cena! el personal es muy amable las mesitas de afuera casi no se utilizan porque pega mucho el sol.

Incluyeron nuevos platillos en el menú de desayuno que me encantaron porque hya para todos los gustos! Excelente opción para desayunar en familia

• Desayunos Completos - Desayuno Pericos
  • Huevos Escondidos al Estilo Florentino

Fui a desayunar con una amiga y nos atendieron bien. Teníamos frío y nos ofrecieron cambiarnos de lugar sin mayo problema a lo que normalmente en otros lados hacen caras

Las ensaladas son muy buenas y el ambiente también. Lamentablemente por ser San Martín Express no tienen todo el menú disponible. No venden pizza rústica, hamburguesas y la variedad de pastas y platos fuertes es muy limitada.

El restaurante no posee tanta variedad como los demás restaurantes de la cadena, sin embargo, el servicio el bueno y el ambiente es tranquilo.

Lo que más me gusta de San Martin es que cada vez que tengo ganas de una comida de casa y no tengo la oportunidad de comerla es la mejor opción para sentir esa experiencia. Me encanta la variedad del menú y que constantemente sacan platillos de temporada para poder probar y disfrutar diferentes cosas. Creo que el único problema es que muchas veces se quedan sin tipos de panes o ingredientes que son claves para ciertos platillos entonces ya no se vive la misma experiencia o no recibimos lo que en verdad pedimos o queríamos.

• Desayunos Completos - Huevos Benedictinos
  • Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos
  • Chipotle Breakfast Sandwich

No tienen todos los platos que tienen en los otros restaurantes y falta personal por lo que el servicio es muy lento.

• Desayunos Completos - Desayuno Pericos