19/12/2019

La Estancia (Carretera a San Jose Pinula)

Km. 19,5 (Lado Izquierdo, Aldea Santa Ines, San Jose Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Un restaurante muy cómodo bastante ventilado el ambiente, la comida es muy buena, los desayunos son muy variados y manejan buenas ofertas, parqueo gratis y amplio.

• Desayuno

Las instalaciones son muy acogedoras los desayunos sin muy ricos y las promociones son muy buenas si se tardan en servirte la comida pero de lo contrario es un buen lugar donde pasar un rato en un ambiente genial

Excelente servicio y sabor. No te los pierdas vale la pena en carretera es el mejor en desayunos entre otras cosas.

Deliciosamente rico! Es uno de los lugares que más me gusta ir con niños. Tiene buen espacio con jardín con juegos en la parte de atrás y la comida es bastante buena. Los camarones con arroz de mis platos favoritos.

Buen servicio y calidad ambiente adecuado para compartir y tener un buen almuerzo o cena, super recomendado para toda la familia

• postrecito

Me sorprendió el lugar porque cuentan con amplio parqueo, tienen bastante área verde para los niños y disfrutar de la naturaleza. Tomamos la opción de buffet el cual nos pareció muy bien para el precio, y sin duda estaba muy bueno. Muy recomendado el lugar para descansar y despejar la mente.

Hoy probamos los desayunos 2x1 y la calidad es espectacular. El servicio es excelente y sin lugar a dudas muy lindo lugar Campestre

la calidad es muy buena, obvio no tan buena como el de zona 9 pero se degusta la comida muy bien, me gusto el toque natural que tiene este restaurante

• Desayuno