20/12/2018

La Estancia (Carretera a San Jose Pinula)

Parrillada

Km. 19,5 (Lado Izquierdo, Aldea Santa Ines, San Jose Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Hicimos una reserva para un grupo de 21 personas. A pesar de que lo solicitamos un día antes nos atendieron de maravilla. Pedimos un solo menú para todos y nos sirvieron rápido y bien. La comida muy rica, era un menú de hamburguesa. Nos dieron como opción de postre pastel de tres leches y pastel de tres chocolates. Yo elegí el de chocolate y me encantó.

• pastel de tres chocolates

Es perfecto para celebrar eventos... amplio parqueo, amplias instalaciones, el servicio es muy bueno, y el menú muy variado, los postres son muy ricos.

Buffet de desayuno, con muy buenas opciones, exquisita combinación de dulce y salado, fruta, avena y yogurt, huevitos al gusto y un rico clima frío para saborear un buen cafecito de la casa....

Mi estancia favorita por temas de servicio y ambiente, sobretodo por la noche. El lugar se encuentra rodeado de naturaleza y se disfruta mucho en su jardín. Las ventanas corredizas de piso a techo le dan mucha iluminación y frescura al lugar. El servicio siempre ha sido muy bueno, los meseros muy atentos y amables. El puyazo es de buena calidad y el gratín de espinaca y salsa blanca me fascina. En postres recomiendo el "delicias de la Estancia".

Me gusta su comida muy rica y variada el servicio muy bueno y el ambiente me encanta porque está rodeado de mucha naturaleza excelente

Comimos la promo de club bi. Probamos hamburguesa y pollo a la plancha todo bastante rico Aún que ligeramente mas pequeño que el precio regular. Muy buen servicio y estaba casi vacio asi que disfrutamos del hermoso lugar

Muy rico los desayunos, aún que la comida se enfría rápido por el clima tan frío y el restaurante tan abierto.

• 2 huevos

Comida excelente, carne en su punto, suave, la espinaca gratinada deliciosa! El servicio excelente desde que entramos hasta que pagamos, recomendados, buen sabor de boca

• pastel de tres chocolates

• 2 huevos