22/03/2019

La Estancia (Carretera a San Jose Pinula)

Km. 19,5 (Lado Izquierdo, Aldea Santa Ines, San Jose Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Lo maravilloso lugar y excelente espacio de estacionamiento y atienden de maravilla lo recomiendo 👍👍👍 prueben la parrillada familiar esta buena

Nunca nos perdemos el desayuno Buffet. Bastante completo, barato y la comida es deliciosa. Los meseros nos atienden con mucha amabilidad y cordialidad. Hay que llegar temprano pues se llena bastante.

Los fines de semana tienen Buffet de desayunos!! Es tan variado,por que mi esposo siempre quiere comer comida light y los omelletes los pide solo con claras de huevo y vegetales. Hay espacio para los niños y es ideal para tomarse muchas fotos ya que parece una granjita

Es un restaurante muy bonito,tranquilo y con excelente ubicación. Muy buena opción para desayunar, almorzar o cenar. El servicio es excelente.

Muy buen ambiente, es un sitio ideal para ir con la familia, las guarniciones le dan un toque diferente y particular a la comida, la carne deliciosa

• parillada

De aquí me gusta todo desde los desayunos buffet asta los los postres no se cuál me gusta más todo

Es un restaurante de alta calidad, ambiente ameno y buen trato al cliente. Los “combos convenientes” para el almuerzo son perfectos tanto en precio, como en cantidad. El consomé servido al principio, soda refill, plato muy completo y para finalizar postre del día y café. Excelente opción.

• sandwich de puyazo

Me encanta este restaurante ya que los precios son bastante accesibles y la comida es muy rica, la atención de los meseros es excelente.

Es perfecto para celebrar eventos... amplio parqueo, amplias instalaciones, el servicio es muy bueno, y el menú muy variado, los postres son muy ricos.