Kevin P.

Kevin P.

Crítico

08/03/2019 Kevin P.

Un lugar muy limpio, el servicio perfecto un lugar muy acogedor junto a la comida deliciosa lo mejores tacos que hay en san Cristóbal

07/03/2019 Kevin P.

Lugar muy recomendado, perfecta la decoración, serviciales, atentos, la comida perfecto un gusto magnífico y muy rápidos a la hora de llevar la comida, un lugar muy acogedor

07/03/2019 Kevin P.

Lugar perfecto para un delicioso almuerzo y compartir la hora de almuerzo con tus compañeros de trabajo y un servicio magnífico y servicial todos los trabajadores y comida perfecta

07/03/2019 Kevin P.

Excelente lugar para una velada romántica o para negocios, un servicio rápido y amables, la comida una gusto magnífico, deliciosa

07/03/2019 Kevin P.

Las mejores creas que he encontrado en Guatemala demaciado deliciosas y unas bebidas deliciosas y con un servicio perfecto y rápido y muy amable el personal

07/03/2019 Kevin P.

Un lugar perfecto para tener una velada magnífica con la pareja. Mi esposa y yo nos enamoramos del lugar por un servicio magnífico y la comida deliciosa

07/03/2019 Kevin P.

Unos de los mejores lugares que he podido ir el día de hoy una comida fuera de este mundo un sabor tan delicioso y la atención 100 de 100 um servicio espectacular y muy amables

07/03/2019 Kevin P.

Espectacular lugar para ir rico almuerzo, fascinado con la atencio de los trabajadores un servicio de diez muy recomendado gracias

07/03/2019 Kevin P.

Excelente servicio a la hora de ordenar la comida y muy rápidos en entregar el servicio, muy amables y servido completo

07/03/2019 Kevin P.

Muy limpio y excelente servicio a la hora de ordenar y muy servicial el personal, muy recomendado ya que la. Comida es. Deliciosa