Kevin Esteban R.

Kevin Esteban R.

Gastrónomo

05/05/2019 Kevin Esteban R.

Personalmente, creo que destacan su comida y servicio, el precio es relativo pero cómodo. El ambiente es más familiar y bullicioso, pero llega a ser agradable.

24/04/2019 Kevin Esteban R.

La comida es deliciosa en todas sus presentaciones, con una carta amplia, un servicio excelente y el ambiente familiar, elegante y tranquilo, se gana mi total recomendación.

24/04/2019 Kevin Esteban R.

La comida es excelente, especialmente las hamburguesas con aguacate, el lugar es perfecto para ir a comer con la familia o amigos y pasar un rato agradable, ya que su servicio es muy profesional y atento.

24/04/2019 Kevin Esteban R.

La comida, en especial los desayunos y almuerzos, es deliciosa y muy acorde al precio, el servicio es excelente y el ambiente es familiar pero sin bullicio regularmente.

24/04/2019 Kevin Esteban R.

El lugar es hermoso, la pizza es deliciosa y poseen una carta amplia, el servicio es muy bueno. Para alguien que no es fan del bullicio, como yo, no es el lugar adecuado ya que suele haber ruido porque es un lugar familiar.

24/04/2019 Kevin Esteban R.

El lugar es un poco rústico y elegante, la comida exquisita y el servicio muy profesional con una atención envidiable

24/04/2019 Kevin Esteban R.

Hermoso lugar, hermosa vista al atardecer y de noche, la comida es deliciosa y el ambiente súper tranquilo y relajado