Krezyl G.

Krezyl G.

Gastrónomo

23/03/2019 Krezyl G.

El lugar nos encanta es acogedor familiar, la comida deliciosa y pues con el servicio hemos tenido una buena experiencia nos han atendido muy bien

23/03/2019 Krezyl G.

Las pizzas son deliciosas tienen combinaciones diferentes que no hay en otro lugar el lugar es acogedor y super familiar

23/03/2019 Krezyl G.

Los nachos son espectacularmente ricos nos encantan y super felices que haya acá cerca y ya no hay que ir hasta antigua vamos más seguido el lugar lo siento algo pequeño pero muy buen ambiente

21/03/2019 Krezyl G.

Me encanta la comida se puede comer más casero y comprar el panito de una vez , la comida deliciosa siempre es una buena opción para comer con la familia

21/03/2019 Krezyl G.

Me encanta el ambiente súper lindo y la comida rica hay una variedad de platillos para hacer difícil la elección pero todo muy rico

21/03/2019 Krezyl G.

Me gusta mucho la comida pero siento que deberían actualizar el lugar y mejorar el servicio que sea un poco más rápido pero la comida sigue excelente

21/03/2019 Krezyl G.

La comida de excelente sabor soy amante de la lasaña y carpaccio de acá solo creo que muy tardado el servicio talvez mejorar tiempos de espera de la comida pero la comida deliciosa