Levi F.

Levi F.

Gastrónomo

30/03/2019 Levi F.

Alagran ese lugar me encanto fui con mi novia y la comida es deliciosa, el lugar me encanto la música a buen volumen para poder platicar con amigos y familia.

30/03/2019 Levi F.

Lugar agradable para pasarla bien en familia y amigos, comida rica. Servicio le doy un 8 de 10. Lo recomiendo Variedad de comida

30/03/2019 Levi F.

Es un ambiente para pasarla bien con amigos, comida deliciosa, música agradable. La comida la que me gusta es la jack Daniel's y la tenesse Burger.

30/03/2019 Levi F.

Es un restaurante con comida deleciosa, con varios ingredientes para tener ese sabor rico en la comida y disfrutarla en familia y amigos.

30/03/2019 Levi F.

Comida rica, variedad de comida, estilo jazz, etc. Excelente lugar para una cita con esa persona especial. Ambiente diferente a diferencia de otros lugares.

13/03/2019 Levi F.

Es buen lugar para pasar el día con la familia y amigos con platos diferentes de comida en desayuno, almuerzo y cena con excelente servicio.

13/03/2019 Levi F.

Excelente lugar para estar con amigos y familia, también para eventos, cumpleaños lo recomiendo es un buen lugar para todos.