Twofoodies J.

Twofoodies J.

Esposos que amamos la comida disfrutarla en familia y en busca siempre de lugares nuevos con comida deliciosa

Restaurante favorito: Rincón del steak
Tipo de comida favorita: carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: mi familia
Mejor descubrimiento reciente: Pizza de Antigua Boreal
Postre favorito: crepes
Cerveza favorita: no bebo
Día preferido para salir: nublado pero sin que llueva
Programa de cocina favorito: master chef 👈🏼
10/10/2019 Twofoodies J.

Las porciones para mi gusto son pequeñas sabor normal el restaurante es muy bonito y familiar a los niños les encanta, únicamente que el servicio es malo

10/10/2019 Twofoodies J.

Mis favoritos son los desayunos por que te sirven bastante y es 2x1 son ricos y hay mucha variedad para escoger las hamburguesas para almorzar también son grandes y buen sabor muy buen servicio

10/10/2019 Twofoodies J.

Súper recomendado las alitas son ricas y me encanta la variedad que tienen las salsas también son deliciosas acompañadas con las papas son la combinación perfecta

06/10/2019 Twofoodies J.

Comida deliciosa en un ambiente bastante familiar al llegar te sirven pan caliente acompañado de aceite de oliva, quien se puede resistir... las porciones de comida son abundantes y se apegan a los sabores italianos recomiendo las pastas que son servidas en su punto ideal (aldentes) definitivamente para regresar todo estaba delicioso 😋

• Pizza - Pizza alla Bolognese
  • Pizza - Pizza alla Bolognese
13/09/2019 Twofoodies J.

Hamburguesas deliciosas, de las más ricas que puedas probar para cambiar más tradicionales papas yo recomiendo acompañarlas con aros de cebolla son deliciosos también los chesse pops( si te gusta lo picante) son unas bolas empanizadas de papas rellenas de jalapeño deliciosas atención normar y ambiente muy tranquilo y familiar

19/06/2019 Twofoodies J.

Comida deliciosa, les recomiendo las costillas y las papas fritas fueron mis favoritas pedimos el plato 3 metas la carne pilles pork estaba muy rica en la mesa hay 2 tipos de salsas que son perfectas para comerlas con la carne una es de mostaza y la otra de tomates sin lugar a dudas la mejor costilla

12/06/2019 Twofoodies J.

Personal muy amable, la comida deliciosa probamos las costillas literalmente se desprende del hueso muy ricas, acompañamientos recomiendo la ensalada de papá y las papas fritas fueron mis favoritos en general todo estaba delicioso

• fall of the bone ribs
07/03/2019 Twofoodies J.

Definitivamente su fuerte son las costillas, las alitas también son ricas les recomiendo aprovechar las ofertas ya que así se ahorra un poco, el servicio al cliente es malo pero vale la pena probar las costillas

01/03/2019 Twofoodies J.

Deliciosa carne las entradas son muy ricas y el servicio es espectacular muy atento todo el personal amplio parqueo y ambiente familiar

panna cotta de piña

panna cotta de piña

panna cotta fresa

panna cotta fresa

el 14 de octubre de 2019

Lomito al trapo (1/2 lb.)

Lomito al trapo (1/2 lb.)

Dolci - Budín de Pan

Dolci - Budín de Pan