Lucía E.

Lucía E.

Miembro desde: Enero de 2019
Restaurante favorito: Ran
Tipo de comida favorita: Comida china
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un postre
El mejor plato que he comido: Ramen de camarones
Postre favorito: Pastel de Zanahoria
Vino favorito: Savignon
Día preferido para salir: Sábado
04/11/2020 Lucía E.

el restaurante es muy bonito y tienen precios muy buenos en las pizzas y las bebidas alcohólicas. Yo pedí la pizza La Reina de las Setas y estuvo más que deliciosa, además tienen variedad de especialidades. La masa madre de las pizzas la hacen ser las mejores que he probado!

• La Reina de las Setas
04/11/2020 Lucía E.

El restaurante es muy bonito, tiene un ambiente bastante agradable. Los precios de las pizzas son accesibles y de las bebidas también. Pedí la pizza la reina de las setas y estuvo D E L I C I O S A. Además los baños son muy bonitos jajaja

13/06/2019 Lucía E.

Me gusta mucho este restaurante por la atención, la comida y la atención. Es un lugar para ir con amigos y chelear. Las picositas son demasiado buenas!

• Plato de 4 Tacos
13/06/2019 Lucía E.

La decoración es un poco extraña, no me gustó mucho. El horario según la página es hasta las 23:00 pero cierran a las 21:00. Los empleados no están muy pendientes de las mesas. La comida no es muy buena en especial los postres.

25/04/2019 Lucía E.

Siempre es una muy buena opción para comer bien y a buen precio. Las ensaladas me sorprendieron, con la de tamaño regular me quedé más que satisfecha y los smoothies son deliciosos. También recomiendo la comida típica 👌🏼

• Queso, Tocino y Aguacate
10/04/2019 Lucía E.

Las cremas dulces son increíblemente buenas. El personal muy atento y amable. Me gustó que me recomendaron qué pedir. El menú tiene bastantes opciones.

• crepa de nutella con fresas
10/04/2019 Lucía E.

El lugar es muy agradable y la variedad de opciones en el menú es extensa, para todos los gustos. El plato de panqueques con blueberries me pareció bastante bueno. La atención de los empleados del turno de noche es muy bueno. Recomendado.

07/04/2019 Lucía E.

Siempre tienen muy buenas ofertas con las que se puede comer muy bien. Recomiendo las gringas al pastor y una vine michelada. Me gusta que las porciones son de tamaño normal y el precio bastante bueno.

• Gringas
31/03/2019 Lucía E.

La decoración del lugar y la música son muy agradables. Los platos muy bien preparados y la Frozen Limonada con fresa la recomendaría. Los meseros siempre pendientes dando un buen servicio.

• Flautas de pollo
30/03/2019 Lucía E.

El plato de tacos al pastor es bastante bueno, las guarniciones y la bebida también. Me encantan las picositas de este lugar. Aveces tienen la música demasiado alta y es un poco pequeño el lugar. El servicio es tardado. Las carnitas y chicharrones son muy buenos y sirven bastante.

La Reina de las Setas

La Reina de las Setas