Lucía E.

Lucía E.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Enero de 2019
Restaurante favorito: Ran
Tipo de comida favorita: Comida china
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un postre
El mejor plato que he comido: Ramen de camarones
Postre favorito: Pastel de Zanahoria
Vino favorito: Savignon
Día preferido para salir: Sábado

Me gusta mucho este restaurante por la atención, la comida y la atención. Es un lugar para ir con amigos y chelear. Las picositas son demasiado buenas!

• Plato de 4 Tacos

La decoración es un poco extraña, no me gustó mucho. El horario según la página es hasta las 23:00 pero cierran a las 21:00. Los empleados no están muy pendientes de las mesas. La comida no es muy buena en especial los postres.

Siempre es una muy buena opción para comer bien y a buen precio. Las ensaladas me sorprendieron, con la de tamaño regular me quedé más que satisfecha y los smoothies son deliciosos. También recomiendo la comida típica 👌🏼

• Queso, Tocino y Aguacate

Las cremas dulces son increíblemente buenas. El personal muy atento y amable. Me gustó que me recomendaron qué pedir. El menú tiene bastantes opciones.

• crepa de nutella con fresas

El lugar es muy agradable y la variedad de opciones en el menú es extensa, para todos los gustos. El plato de panqueques con blueberries me pareció bastante bueno. La atención de los empleados del turno de noche es muy bueno. Recomendado.

Siempre tienen muy buenas ofertas con las que se puede comer muy bien. Recomiendo las gringas al pastor y una vine michelada. Me gusta que las porciones son de tamaño normal y el precio bastante bueno.

• Gringas

La decoración del lugar y la música son muy agradables. Los platos muy bien preparados y la Frozen Limonada con fresa la recomendaría. Los meseros siempre pendientes dando un buen servicio.

• Flautas de pollo

El plato de tacos al pastor es bastante bueno, las guarniciones y la bebida también. Me encantan las picositas de este lugar. Aveces tienen la música demasiado alta y es un poco pequeño el lugar. El servicio es tardado. Las carnitas y chicharrones son muy buenos y sirven bastante.

La comida es demasiado deliciosa, los precios un poco elevados y las bebidas bastante buenas y el precio normal. No hay parqueo propio pero hay algunos a los alrededores. Ponen buena música :)

Lo mejor del restaurante es la decoración y el ambiente agradable al aire libre. Las bebidas son excelentes y los postres muy ricos. El servicio es bastante bueno. Recomendado.

Plato de 4 Tacos

Plato de 4 Tacos