27/02/2020

Patsy (Zona 10)

Avenida La Reforma, 8-01 - Zona 10 - Guatemala

Pasteles
Pasteles

Los desayunos son deliciosos y suficientes, el pastel de mango y queso es delicioso y las quesadillas salvadoreña también. Las instalaciones son amplias y el servicio es bueno.

• Huevos, Frijol, Nachos

Vine a desayunar a las 8am, los desayunos muy buenos. El ambiente tranquilo y el restaurante es bastante fresco, nos atendieron rápido y el personal muy amable. Las porciones estaban de buen tamaño.

• Huevos Estrellados, Quesos Fundidos y Aguacate

El pastel de fresas,mango, crema y chocolate blanco está muy bueno a pesar de no ser tan fan de las cosas dulces, el sabor es bastante equilibrado 👌🏻

• pastel fresas, mango y crema

Hoy compré una ensalada cesar con pollo grande y me pareció muy pequeña para el precio. Creo que deben mejorar los tamaños y presentación de las ensaladas.

• Tacos de Cerdo o Pollo
  • Submarino de Jamon y Queso
  • Ensalada Cesar con pollo
  • Chuchitos

No cambio mi parecer un excelente servicio y una excelente comida. La ambientación siempre nos trae nostalgia y aunque muy conservadora. Lo recomendaría para siempre.

• capuccino

Amo los submarinos es una especialidad que tienen ellos🤩👏🏻 y son deliciosos el servicio no es tan agradable pero podría mejorar si

Es para comer algo rápido y de buen sabor se destacan por sus postres pero sus submarinos para mi es lo mejor de su menú venden almuerzos refacción y cenas y por el área siempre está lleno no es un lugar tranquilo.

Siempre es una muy buena opción para comer bien y a buen precio. Las ensaladas me sorprendieron, con la de tamaño regular me quedé más que satisfecha y los smoothies son deliciosos. También recomiendo la comida típica 👌🏼

• Queso, Tocino y Aguacate

• pastel fresas, mango y crema

Muy buen lugar para comer, lo mejor son los submarinos y en especial el de pollo con aguacate y tocino. Las porciones están grandes y la horchata muy buena. El parqueo está un poquito retirado por lo que es inconveniente cuando es época de lluvia.

• Huevos, Frijol, Nachos