19/09/2018

Patsy (Zona 10)

Guatemalteca

Avenida La Reforma, 8-01 - Zona 10 - Guatemala

Tienen una gran variedad en el menú y todo lo que he probado es bastante bueno. Los sándwiches y ensaladas son bastante completos. Lo malo es que el espacio en restaurante es limitado y en servicio a domicilio son un poco tarda dos.

En este restaurante la comida es buenísima los panes grandes y a un precio al menos razonable, recomendado para almuerzo sano además. Del servicio es bueno pero el sistema de pedir en caja no acaba de convencerme y el ambiente es bonito pero lo siento apretado

Excelente Eh llegado a este local buscando una opción diferente y no decepciona.. Múltiples variedades Delicioso todo Buen ambiente; excelente atención.. Lo recomiendo si visitan Guatemala

• Emparedado pollo al pesto

Los desayunos son muy buenos, me gustan todas las opciones de comida chapina. El lugar está descuidado, se siente como sucio. Creo que deberían renovarlo.

Solo la calidad de servicio debe mejorar, la comida muy buen sabor, tardaron mucho en servir ... hay variedad de desayunos de buena calidad y sabor.

Excelente opción para desayunar, me gusta mucho entre sus variadas opciones y también almuerzos y cenas y una rica refacción también es opción en este lugar, la atención es buena y el ambiente agradable. Lo recomiendo

• huevos estrellados queso fundido y aguacate

• Emparedado pollo al pesto