08/10/2019

Patsy (Zona 10)

Avenida La Reforma, 8-01 - Zona 10 - Guatemala

Hoy compré una ensalada cesar con pollo grande y me pareció muy pequeña para el precio. Creo que deben mejorar los tamaños y presentación de las ensaladas.

• Tacos de Cerdo o Pollo
  • Submarino de Jamon y Queso
  • Ensalada Cesar con pollo
  • Chuchitos

No cambio mi parecer un excelente servicio y una excelente comida. La ambientación siempre nos trae nostalgia y aunque muy conservadora. Lo recomendaría para siempre.

• capuccino

Amo los submarinos es una especialidad que tienen ellos🤩👏🏻 y son deliciosos el servicio no es tan agradable pero podría mejorar si

Es para comer algo rápido y de buen sabor se destacan por sus postres pero sus submarinos para mi es lo mejor de su menú venden almuerzos refacción y cenas y por el área siempre está lleno no es un lugar tranquilo.

Siempre es una muy buena opción para comer bien y a buen precio. Las ensaladas me sorprendieron, con la de tamaño regular me quedé más que satisfecha y los smoothies son deliciosos. También recomiendo la comida típica 👌🏼

• Queso, Tocino y Aguacate

La comida muy buena y el precio está muy bien. Gran variedad, en especial comida típica y pasteles. El servicio en caja un poco deficiente. Las ensaladas recomendadas.

• Rollo de Canela
  • Ensaladas - Jamones y Quesos y Licuado de mango

Este restaurante es uno de los que más visitas tiene de todos los patsy, desde el desayuno hasta la cena, siendo uno de los más reconocidos, como lo he dicho antes es muy delicioso. "Siempre recomendable"

Me encantan los submarinos y sus pasteles, el café no es nada bueno muy espeso y en servicio son muy tardados

• capuccino

Muy buen lugar para comer, lo mejor son los submarinos y en especial el de pollo con aguacate y tocino. Las porciones están grandes y la horchata muy buena. El parqueo está un poquito retirado por lo que es inconveniente cuando es época de lluvia.